Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

64
Publicado por Rafa Guallar el 13 nov 2010, 23:00 / dinero

Hoy, me he ido a cortar el pelo y cuando han acabado de cortármelo, como la dependienta no tenía cambio, ha abierto la hucha donde la gente dona dinero para los niños necesitados, ha sacado mi cambio y me lo ha dado con una sonrisa de oreja a oreja. ADV

151
Publicado por Seaburremucho el 13 nov 2010, 21:04 / estudios

Hoy, mi profe se ha acercado a mi con urgencia en mitad de la clase y me ha LADRADO. Luego muy seriamente me ha dicho: "A la próxima, te muerdo". ADV

60
Publicado por zewin el 13 nov 2010, 21:03 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por fumona el 13 nov 2010, 21:02 / varios

La semana pasada, me quedé tirada con el coche. Mis amigas que me acompañaban como querían irse de fiesta llamaron a un taxi y me dejaron esperando a la grúa porque si no, no llegaban a entrar gratis a la discoteca. Me pasé dos horas esperando sola y encima el de la grúa era un viejo que me tiró los trastos. ADV

54
Publicado por pikachu el 13 nov 2010, 21:01 / estudios

Hoy, me encuentro en la biblioteca. Todos los alumnos del instituto están en clase y aquí sólo estamos el bibliotecario y yo. Como no hay "nadie" ha decidido poner música. Ha puesto Estopa y está cantando como si de un concierto se tratase. Yo necesito estudiar. ADV

63
Publicado por loussette el 13 nov 2010, 21:00 / salud

Hoy, en la cola del médico, un señor me ha dicho: "¿Tú no eres ya muy mayor para llevar las uñas pintadas de azul?". Él ojeaba una SuperPop. ADV

115
Publicado por Cunill el 13 nov 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por Kohnejo el 13 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por ADVecino el 13 nov 2010, 19:00 / varios

Hoy, un vecino me cerró la puerta del ascensor en las narices. Mientras esperaba a que bajara el ascensor otra vez oía como se iba parando todo el rato. Sí, picó a TODOS los pisos. ADV

141
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 17:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 17:03 / familia

Hoy, he descubierto que mi madre abre todas las ventanas a las 6 de la mañana para ventilar. Después se va a trabajar y las deja abiertas. La mía también. Estoy a 38 de fiebre y con unas anginas brutales. Gracias mama, es más importante ventilar durante tres horas que la salud de tu hija. ADV

109
Publicado por Dida el 13 nov 2010, 17:02 / estudios

Hoy, he recordado cuando una compañera entregó a modo de trabajo un montón de folios en blanco grapados con una portada preciosa para demostrar que la profesora no leía los trabajos. Sacó un 10. Yo me lo curré pero no hice portada. Un 7. ADV

84
Publicado por PC el 13 nov 2010, 17:01 / amor

La semana pasada, lo dejé con mi novio porque estoy trabajando en otra ciudad. Al ver su perfil en Facebook estuve tentada a borrarlo y luego pensé que no había razón porque lo hemos dejado por causas ajenas a nosotros y le sigo queriendo mucho. Ayer intenté mandarle una convocatoria sobre un Campeonato de Kite al que sé que quiere ir. No pude. Ya me había borrado él. ADV

68
Publicado por madre_anonadada el 13 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, he salido por la mañana a comprar, y cuando he llegado a casa a las 10 he visto a mi hija en el ordenador. Se suponía que tenía que estar en clase desde las 9. En cuanto me ha visto, se ha levantado, ha cogido la mochila y ha salido de casa diciendo: "sshht.... no se lo digas a nadie...!". ADV

73
Publicado por boza el 13 nov 2010, 15:02 / estudios

Hace unos meses, un profesor nos mandó presentar un trabajo fin de asignatura sobre cómo estaría una tecnología cualquiera dentro de 15 años. Ayer salió en el periódico que éste mismo profesor se va a dedicar a investigar sobre la aplicación de las tecnologías actuales en el futuro. Sí, le hacemos su trabajo. ADV