Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

51
Publicado por shadowofbeauty el 8 nov 2010, 15:00 / picante

Hoy, escuché que el chocolate da un placer parecido al sexo. Se lo comenté a mi madre. Me dijo literalmente: "Pues ala, sigue comiendo chocolate hasta los veinticinco por lo menos". ADV

59
Publicado por cacerola el 8 nov 2010, 13:02 / familia

Hoy, mi madre no ha querido presentarme a una amiga suya, cuyo hijo es guapísimo, porque iba sin maquillar y así no iba a dar buena imagen. ADV

79
Publicado por hijaincrédula el 8 nov 2010, 13:01 / familia

Hoy, mi padre me ha dado su opinión sobre mi vida. No le gusta que vaya de voluntaria al hospital los jueves, que me distraiga saliendo con mi novio (al que sólo veo los fines de semana porque estudia fuera) y no aprueba que me haga donante de médula porque podría quitarme tiempo de estudio (estoy en segundo de medicina y no bajo del 8 y medio). Dice que soy un gasto de tiempo y de dinero. ADV

74
Publicado por nakii el 8 nov 2010, 13:00 / estudios

Hoy, estando en clase, la profesora de Biología pasaba lista, mientras intentaba recordar el nombre de sus alumnos (nunca ha dado clase en mi curso). Cuando llega mi turno, me mira fijamente y se da cuenta de que en la foto no llevo gafas, y sí las llevo normalmente. Me ha dibujado unas gafas encima de la foto, para así acordarse de mi cara. ADV

44
Publicado por D: el 8 nov 2010, 11:02 / familia

Hoy, le he dicho a mi padre que quería un videojuego para mi cumpleaños. Se ha reído de mi en mi cara y me ha dicho que aún faltan meses para mi cumpleaños. Es la semana que viene. ADV

73
Publicado por Juanan el 8 nov 2010, 11:01 / amor

Hace unos años, estando en el cine con la chica que me gusta, le rocé la mano, a lo que yo noté que me correspondía y empecé a acariciar su mano, debió de gustarle, porque no la quitó, me pasé toda la peli emocionadísimo sin dejar de acariciar... la manga de su abrigo. ADV

53
Publicado por Hay que Joderse el 8 nov 2010, 11:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por sonata el 8 nov 2010, 09:02 / picante

Ayer, hablando con una amiga por msn, pusimos las cámaras. Al cabo de un rato, se me olvidó y empecé a ver porno. Mi amiga me dijo que se veía bastante nítido en el reflejo de mis gafas. ADV

106
Publicado por ateo el 8 nov 2010, 09:01 / familia

Hoy, mi madre casi me echa de casa por ser ateo y decir que el Papa es como una persona cualquiera. ADV

47
Publicado por jerito23 el 8 nov 2010, 09:00 / varios

Hoy, he estado adiestrando al perro de mi novia en el parque para que no intente morder a los otros perros, tras dos horas de intenso trabajo lo he conseguido, ahora sólo me muerde a mí. ADV

132
Publicado por Anónimo el 8 nov 2010, 01:02 / varios

Hoy, se ha colado un murciélago en mi habitación. Como no sabía qué hacer, he echado ambientador pensando que era mata-moscas o algo parecido. Le debe haber gustado el olor. Ahora tengo un murciélago perfumado colgando de las cortinas. ADV

98
Publicado por daebtc el 8 nov 2010, 01:01 / salud

Hoy, acabo de dejar plantada a la chica con la que llevo meses tonteando, no sé qué es mejor, si quedar como un capullo o contarle que la diarrea más inoportuna del mundo no quiere darme tregua. ADV

63
Publicado por Anger el 8 nov 2010, 01:00 / varios

Hoy, cuando estaba viendo en la tele Big Bang Theory, ya casi al final, han puesto anuncios. A la vuelta de los anuncios han puesto los créditos. He estado diez minutos viendo anuncios para ver los créditos de la serie. ADV

427
Publicado por neus_06 el 7 nov 2010, 23:04 / estudios

Hoy, la "i griega" se llama "ye", "sólo" ya no se acentúa en ningún caso, la "o" entre números no se acentúa, ni palabras como "guion". Ponerle acento se considera falta de ortografía. Genial RAE, lo estás haciendo genial. ADV

77
Publicado por alexpala5 el 7 nov 2010, 23:03 / amor

Hoy, mi novio y yo hemos decidido darnos un tiempo porque "le agobio con tanto sms y llamada". Al despedirnos me dijo que le hiciese una perdida al llegar a la estación, le mandase un sms al subir, otro al bajar y le hiciese otra perdida al llegar a mi casa. ADV