Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

58
Publicado por shiarr el 13 nov 2010, 15:01 / amor

Hoy, haciendo cuentas, no sabía que día empecé a salir con mi novio, así que hice a nuestro mejor amigo preguntar a mi novio en plan curiosidad. Su respuesta fue que no lo sabía, que esperaba descubrirlo también por nuestro amigo o por algún regalo de aniversario que le hiciera. He tenido que escoger una fecha al azar. ADV

73
Publicado por moucha el 13 nov 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

84
Publicado por carlos_yes el 13 nov 2010, 13:02 / varios

Hoy, estoy en un grupo de teatro organizado por el ayuntamiento de Córdoba y somos principiantes. Tenemos que inventar las obras y diálogos nosotros mismos por miedo a la SGAE. ADV

57
Publicado por qwerty el 13 nov 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por eri el 13 nov 2010, 13:00 / amor

Hoy, mientras a mi novio se le quemaba la cocina, se ha dedicado a mandarme mensajes y a sacar fotos para el tuenti en vez de apagarlo. ADV

71
Publicado por lugubrantees el 13 nov 2010, 11:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por otakunakane el 13 nov 2010, 11:01 / estudios

Hoy, estaba viendo El Hormiguero y estaban comentando palabras en japonés. Llevo dos años haciendo japonés en la escuela de idiomas. No sabía ninguna. ADV

105
Publicado por tamborilero el 13 nov 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por Velociraptor el 13 nov 2010, 09:02 / varios

Hoy, acabo de llegar de la universidad. Después de andar 15 minutos, el conductor del autobús ha cerrado la puerta en mis narices. He corrido hasta la siguiente parada. He llegado sólo 5 segundos después del autobús. Al subir, me ha aplaudido todo el bus. ADV

42
Publicado por Estudiante el 13 nov 2010, 09:01 / estudios

Hoy, estudio 2º de Bachillerato y teníamos previsto un examen para el viernes de economía. El profesor ha llegado a clase y nos ha dicho que tenía que darnos dos noticias, una buena y una mala. La buena era que el examen lo cambiaba de fecha, ante eso todos hemos aplaudido, porque es bastante difícil. La mala era que el examen era hoy, que el viernes no podía y no lo iba a poner más tarde. ADV

95
Publicado por Xis el 13 nov 2010, 09:00 / estudios

Hoy, he tenido el examen de historia y, como tenía el libro debajo, he copiado todas y cada una de las respuestas. He sacado un 4'5. ADV

83
Publicado por Anónimo el 13 nov 2010, 01:02 / picante

Hoy, me he dado cuenta de que al menos 4 compañeros del colegio ya se han casado y otros 2 lo van a hacer pronto. Yo aún ni he follado si quiera. ADV

103
Publicado por bismarck el 13 nov 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

151
Publicado por bamboo el 13 nov 2010, 01:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

150
Publicado por noviacornuda el 12 nov 2010, 23:04 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.