Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por Elena el 8 nov 2010, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

148
Publicado por Pianista el 8 nov 2010, 23:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

112
Publicado por nubedealgodon el 8 nov 2010, 21:03 / amor

Hoy, me ha llegado el sms más bonito de la historia, de parte de mi novio. Ponía literalmente: "Cariño, lo de anoche fue inolvidable. Te quiero." No sé que habremos hecho porque yo me quedé estudiando en casa toda la noche. ADV

57
Publicado por Congelatto el 8 nov 2010, 21:02 / familia

Hoy, como cada vez que llega el frío, mi padre deja la calefacción puesta las 24 horas del día para que mis perros no pasen frío. Este fin de semana se han ido al chalet con los perros y yo me he quedado en casa. Me han escondido el mando de la calefacción porque "gasto mucha luz ya que siempre me lo dejo puesto cuando salgo de fiesta". ADV

102
Publicado por sadmadure el 8 nov 2010, 21:01 / familia

Hoy, le he dicho a mi madre que ya es demasiado mayor para buscar novio (está separada). Ella me ha dicho que yo soy demasiado fea para encontrarlo. Tiene razón. ADV

188
Publicado por oish el 8 nov 2010, 21:00 / dinero

Hace unos meses, la Xunta de Galicia decidió que no habría noitebús (servicio de autobús nocturno) puesto que estamos en crisis y no pensaban pagar las "borracheras de los jóvenes" con dinero público. Con lo que se han gastado en la visita del Papa de 6 horas volveríamos a casa en limusina el resto de nuestras vidas. ADV

147
Publicado por Minerva el 8 nov 2010, 19:02 / familia

Hoy, estaba en mi cuarto, oyendo como mis padres discutían mi custodia (se van a divorciar). Estaban decidiendo quién se quedaba conmigo a piedra, papel o tijeras. ADV

104
Publicado por hdacm el 8 nov 2010, 19:01 / amistad

La semana pasada, estábamos en clase de informática y teníamos que pulsar F7 para activar una función. Mi compañera me dijo que a ella no le salía. Miré su teclado y estaba pulsando F7 literalmente: un dedo en la F y otro en el 7. ADV

68
Publicado por caqui el 8 nov 2010, 19:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por comopuedenosermantequilla el 8 nov 2010, 17:03 / familia

Hoy, he quedado con mi novio. Cuando estábamos en medio de la faena mi hermano ha entrado para pedirme dinero. El pobre se ha quedado pasmado en la puerta y se ha ido corriendo. Por la noche entró en mi habitación y me dejó 10 euros en la cama. Dice que le da pena robarme el dinero de la cartera ahora que según el sabe que tengo vida social y que tengo con que gastarme el dinero, en condones. ADV

219
Publicado por Anónimo el 8 nov 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

54
Publicado por Graciasmama el 8 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, hace unos meses que me compré un portátil nuevo. Lo trataba con todo el cuidado del mundo, siempre en su funda. Pero no dejaban de aparecer rayazos cada pocos días. Por fin averigüe el porqué: mi abuela le pasaba el estropajo para sacarle "esas horribles marcas de dedos". ADV

122
Publicado por adri666 el 8 nov 2010, 15:04 / varios

Ayer, fui a una discoteca y me encontré un móvil en el suelo así que me lo guardé esperando a que llamara su dueño. Al escuchar la llamada hablé con el dueño y quedamos fuera para devolverlo. Fuera me estaba esperando un cani que casi me parte la cara por ROBARLE el móvil a su novia. Le tuve que explicar al cani que si se lo hubiese robado no hubiese ido a devolvérselo. ADV

199
Publicado por pixiedixie el 8 nov 2010, 15:03 / salud

Hoy, han sacado en las noticias a quinceañeras vitoreando al Papa con cánticos tales como: "Yo soy adicto, al Papa Benedicto". Luego se quedan embarazadas del Espíritu Santo. ADV

66
Publicado por Anónimo el 8 nov 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.