Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

181
Publicado por albadance el 14 nov 2010, 21:04 / varios

Hoy, fui con unos amigos a un parque acuático. Al quitarme la camiseta para quedarme en bikini, la gente se me quedó mirando muy raro. Se acercó un seguridad y me dijo que no estaba permitido hacer topless. Sí, se me había olvidado ponerme el bikini. ADV

121
Publicado por Fran el 14 nov 2010, 21:03 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por cartaatodastuscatastrofes el 14 nov 2010, 21:02 / varios

Hoy, mientras esperaba el tren, me ha dado un retortijón y he ido corriendo al baño. Cuando he salido, había otra chica esperando para entrar. Después de 5 segundos dentro ha salido blanca y con arcadas. ADV

75
Publicado por pukinrainbows el 14 nov 2010, 21:01 / varios

Hoy, nunca he ganado nada. Hasta ahora. Hoy me ha tocado un fin de semana en un balneario. Lo tengo que regalar porque ese mismo fin de semana se casa mi hermano. ADV

109
Publicado por concursodekosas el 14 nov 2010, 21:00 / amor

Hoy, mi novia me ha dejado, por que hace una semana que salimos y no he puesto en el facebook "Tengo una relación". No tengo facebook. ADV

99
Publicado por luttxia el 14 nov 2010, 19:04 / varios

Hace unos meses, el primer mes que llegué a Holanda de Erasmus, no sabía por qué matemática razón me levantaba todos los días a las 9 de la mañana. Después me di cuenta que aquí no existe el concepto persianas. ADV

118
Publicado por marrttaadv el 14 nov 2010, 19:03 / familia

La semana pasada, mi hermano de 15 años se trajo a dormir a un amigo a casa. A mitad de la noche me desperté y vi a su amigo, sentado a los pies de mi cama mirándome. Mi reacción no fue muy buena, le reventé la nariz. Es sonámbulo. Pobre. ADV

65
Publicado por kusky el 14 nov 2010, 19:01 / picante

Ayer, después de un rato fantástico haciendo el amor con mi novio, en el momento de después de, me llamó por el nombre de su hermano. ADV

109
Publicado por eithnea el 14 nov 2010, 19:00 / dinero

Ayer, me rompieron un cristal del coche. En el coche tenía discos de música, varios libros, una PSP y unas gafas graduadas. Sólo se llevaron las gafas. Espero que mi combinación de astigmatismo y miopía te vaya bien. ADV

290
Publicado por alexander el 14 nov 2010, 17:02 / amistad

Hoy, empiezo segundo de bachillerato en un nuevo instituto. Me he integrado muy bien y los compañeros son muy enrollados conmigo. Hasta aquí, todo perfecto. Hoy una chica me ha preguntado si tenia novia y le he dicho que no, que tenía novio. NADIE ME HABLA YA. ADV

134
Publicado por mocosa el 14 nov 2010, 17:01 / salud

La semana pasada, salí de fiesta y no me encontraba muy bien, me entraron ganas de vomitar pero me intenté aguantar hasta que me salió por la nariz, literalmente. Estuve toda la noche sacando tortilla de patatas por ella. ADV

80
Publicado por Anónimo el 14 nov 2010, 17:00 / picante

Hoy, y desde hace un tiempo, mi abuela no me habla, desde que un día entró en mi habitación y se pensó que estaba viendo porno. Dice que si lo hace mi hermano hay que comprenderlo ya que es un hombre y necesita "descargarse", si lo hace una mujer es que es una guarra y una viciosa. Estaba estudiando el aparato reproductor masculino, ya que estudio medicina. ADV

141
Publicado por tennoviapaesto el 14 nov 2010, 15:02 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

187
Publicado por Bree el 14 nov 2010, 15:01 / varios

Hoy, me he encontrado media cucaracha corriendo muy feliz por la cocina. MEDIA. ADV

105
Publicado por LiLaLo el 14 nov 2010, 15:00 / estudios

Hoy, estoy de intercambio en Estados Unidos y me han dicho si quería escuchar una canción en castellano que tenían en su ipod. Les he dicho que vale. Ha sonado el Aserejé de las Ketchup. ADV