Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

75
Publicado por Lily el 7 nov 2010, 23:02 / salud

La semana pasada, me vi un lunar raro en el hombro, se lo enseñé a mis padres y a mi abuela e insistieron en que fuera al médico. En la consulta el médico cogió alcohol, algodón y me lo quitó. Estaba pintado con rotulador. ADV

68
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 23:01 / varios

Hoy, cumplo 30 años. Todas mis amigas ya compran cremas anti-arrugas. Yo, ayer fui a la farmacia a comprar una crema. Anti-acné. ADV

67
Publicado por yurmoder el 7 nov 2010, 23:00 / varios

Hoy, me he dado cuenta de que las tijeras que uso para cortar las pizzas las usa mi compañero de piso para quitarse los pelos de la nariz. Llevo 3 años viviendo con él. ADV

142
Publicado por basisteka el 7 nov 2010, 21:04 / familia

Ayer, estaba en un concierto y me llamaron diciendo que mis padres habian tenido un accidente y que estaban muy graves. Lo único que me dijo mi amiga fue: "¿Para esta mierda te llaman?". ADV

121
Publicado por eldelpino el 7 nov 2010, 21:03 / varios

Ayer, entré en el tuenti y vi que tenía una petición de amistad de la tía más buena del insti. Hoy me vio y me dijo: "No te creas que me gustas, sólo te envié la petición porque siempre me sales en sugerencias de amistad y estoy harta de ti, bórrame en cuanto puedas". ADV

120
Publicado por Anónimo el 7 nov 2010, 21:02 / trabajo

Hoy, bajando en el ascensor con la chica más guapa de mi trabajo, se me ha escapado un pedo. Yo avergonzado, entre risas, saque el móvil rápidamente y dije que era el tono. Su respuesta: "No sabía que los tonos de móvil ahora también olieran". ADV

44
Publicado por jurado el 7 nov 2010, 21:01 / familia

Ayer, mi padre, mirando mi foto de la comunión me dijo que había experimentado una metamorfosis como el del gusano a mariposa, contento le dije que ya lo sabía. Me dijo que la metamorfosis era a la inversa. Estoy en la fase capullo. ADV

38
Publicado por Bigotuda el 7 nov 2010, 21:00 / familia

Hoy, mientras estaba durmiendo he escuchado como mi hermano de 10 años le decía a mi madre que le estaba saliendo bigote. Mi madre se ha reído y ha dicho que todavía le quedaba mucho hasta alcanzarnos a mi hermana y a mí. ADV

98
Publicado por Patapalo el 7 nov 2010, 19:04 / salud

Hace tiempo, me rompí la pierna patinando y me pusieron una escayola. Ayer fui al médico a que me la quitaran, bajé feliz de la vida por las escaleras que estaban mojadas. Me caí. Me han vuelto a poner la escayola. ADV

81
Publicado por Embarazadaalos17? el 7 nov 2010, 19:03 / salud

Ayer, estaba en el metro y una chica de mi edad me cedió el asiento. Me preguntó que de cuanto estaba. Por vergüenza le dije que de 3 meses. ADV

74
Publicado por bea el 7 nov 2010, 19:02 / amor

Hoy, estábamos mi novio y yo después de hacer el amor tumbados en la cama, mientras nos decíamos cosas bonitas el me ha dicho: "es cierto que las mascotas se parecen a los dueños, tienes el mismo bigote que tu gata". ADV

70
Publicado por anonimo el 7 nov 2010, 19:01 / varios

Hoy, estudio en Inglaterra y al cruzarme con un grupo de chicos, me ha extrañado las pintas que llevaban, ya que eran los primeros canis ingleses que veía. Mis dudas se han resuelto cuando han gritado algo desde la otra acera. Sí, en español. ADV

78
Publicado por campoamor el 7 nov 2010, 19:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

59
Publicado por paraqueveas el 7 nov 2010, 17:04 / trabajo

Hoy, he ido con un amigo mío a la oficina del paro porque se quería apuntar. Tiene 18 años y estudia 2º de bachillerato, al llegar a la mesa la funcionaria le preguntó por qué se apuntaba y él dijo "porque me hacen descuento en el gimnasio". La funcionaria sonrió y añadió "¿Sabes que también pagas menos en los museos?". Así va el país. ADV

85
Publicado por urkjow el 7 nov 2010, 17:03 / varios

Hoy, me paró la G.C. en un control de alcoholemia. Me multaron porque dí 0.26. La conductora del coche de al lado iba claramente más bebida que yo pero se escaqueó de la multa. Oí como quedaban ella, sus amigas y los guardias para este sábado. ADV