Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

94
Publicado por cacafurius el 6 nov 2010, 19:02 / varios

Hoy, al pasar por delante de mi portal, un dinosaurio ha caído del cielo. Tras él han venido un pikachu, un mando de TV y una almohada. Al parecer a mi vecino de 4 años le parecen cosas inservibles. ADV

96
Publicado por diego91 el 6 nov 2010, 19:01 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por watermelon004 el 6 nov 2010, 19:00 / amor

Hoy, el chico que me gusta ha venido a mi sitio y se ha arrodillado. Me ha dicho que era muy guapa y si quería ser su novia. Yo muy emocionada le iba a decir que sí, hasta que se levanta y me dice: "Gracias por ayudarme a practicar". Luego se ha levantado y le ha dicho lo mismo a mi mejor amiga. ADV

66
Publicado por buenovaledeacuerdo el 6 nov 2010, 17:04 / estudios

Hoy, imprimí un trabajo en la facultad, había un cartel que decía que las impresiones a color costaban 1 euro por hoja. Cambié todos los titulitos que tenía en color y quité fotos pero se me olvidó cambiar el número de las páginas. Me costó 22 euros el puto trabajo. ADV

93
Publicado por ge03 el 6 nov 2010, 17:03 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por antonio el 6 nov 2010, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por xavali7 el 6 nov 2010, 17:01 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho la frase que todos tememos: "A ver, explícame cómo funciona eso del Facebook". ADV

165
Publicado por Anónimo el 6 nov 2010, 17:00 / varios

Hoy, vivo en Barcelona, en la zona por donde pasará este domingo el Papa. Durante todo el fin de semana estaré sin televisión, teléfono y internet a causa de la desactivación de antenas. Además, no podré sacar el coche del parquing por el corte de calles, el metro del barrio estará cerrado y, por si fuera poco, para entrar en la zona tendré que enseñar el DNI para justificar que vivo allí. ADV

109
Publicado por bufidos el 6 nov 2010, 15:04 / varios

Hoy, me han robado, he perdido la denuncia. Si no voy al banco, no tengo dinero para las tasas del DNI; si no tengo DNI, no puedo sacar dinero del banco. ADV

99
Publicado por gutenavenx el 6 nov 2010, 15:03 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por lyla el 6 nov 2010, 15:02 / varios

Hoy, y desde siempre mi hermano ha querido una iguana. Yo siempre me he negado porque me dan mucho asco los insectos que come. Hace una semana que se la compraron. La única condición que puse es que yo no vería los bichos que comería. Hoy me he encontrado dos grillos en mi cama. ADV

72
Publicado por elguardianentreelcenteno el 6 nov 2010, 15:01 / estudios

Hoy, he empezado a dar clases de inglés en una escuela. Para aprenderme los nombres de los niños de unos 11 años he pedido que pongan un folio en la mesa con su nombre escrito. Una niña se ha puesto de nombre: Emo princess. ADV

52
Publicado por Asgadaf el 6 nov 2010, 15:00 / varios

Hoy, me he levantado de muy buen rollo para irme a clase cuando de repente mi novia me ha dicho que el hamster estaba durmiendo de lado (parecía muy mono). Entre las risas le solté "pues yo creía que los hamsters, cuando morían, se tumbaban de lado." En efecto. ADV

62
Publicado por Pandarai el 6 nov 2010, 13:02 / varios

Hoy, he descubierto que me llega a casa "Barcelona Wifi" gratis. No sé dónde lo pillo, pero vivo en un octavo piso. He estado media vida pagando Internet. ADV

96
Publicado por ethernia el 6 nov 2010, 13:01 / amistad

Hoy, mi amigo me devolvió la tarántula que le dejé para que me la cuidara. Mi pobre araña ha estado tres meses en un cajón, iluminada por una bombilla, alimentada cada varios días. Al sostenerla en mi mano, la pobre, cegata y hambrienta, ha confundido un lunar de mi brazo con un insecto y le ha entrado el instinto cazador. Acabo de volver de urgencias. ADV