Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

92
Publicado por madafakawebos el 28 dic 2010, 09:01 / varios

Hoy, me tenía que bajar un archivo muy importante del instituto. Como tengo el ordenador sin memoria me he puesto a borrar programas, entre ellos Adobe reader. Cuando se ha descargado el archivo me he dado cuenta que era un PDF. ADV

83
Publicado por N14 el 28 dic 2010, 09:00 / salud

Hoy, he ido a hacerme una radiografía, en cuanto he entrado por la puerta el médico se me ha quedado mirando y me ha dicho muy seriamente "Lo siento, pero si estás embarazada no puedo hacerte la radiografía." Soy menor y estoy a dieta, gracias por despertar mi motivación. ADV

121
Publicado por coeuraprende el 28 dic 2010, 01:01 / picante

Hoy, bueno, hace unos días, mi novio perdió su teléfono móvil por la calle, el mismo teléfono móvil del que nunca borró nuestros vídeos porno caseros. Vivo en una ciudad pequeña en la que casi todo el mundo se conoce, si alguien me mira raro por la calle ya se por qué será. ADV

97
Publicado por junio el 28 dic 2010, 01:00 / familia

Hoy, y desde hace un tiempo, mi madre me avisa para comer. Mediante un comentario en Facebook. ADV

98
Publicado por pirogenesis el 27 dic 2010, 23:02 / trabajo

Hoy, trabajo realizando una encuesta en la calle sobre una marca de café. Después de seis horas a la intemperie, el único señor que accedió a hacer la encuesta no tomaba café. ADV

231
Publicado por usuario13 el 27 dic 2010, 23:00 / amor

Hace unos meses, me fui a vivir con mi novia. Es ultra-feminista y me dejó claro el día que nos mudamos que “no la iba a tener todo el día metido en la cocina, como hacemos los hombres”. Soy YO el que hace TODAS las tareas de casa. No habría demasiado problema si no fuese porque yo trabajo de 8 a 3 y ella se dedica a despertarse a la una del mediodía. Viva la… ¿igualdad? ADV

181
Publicado por sweetn el 27 dic 2010, 21:02 / familia

Hoy, he descubierto a mi hermana mayor llorando en su habitación, la razón, su novio despedazó su oso de peluche porque estaba celoso que durmiera todas las noches con un peluche y no con él, no sé qué es peor, que mi hermana duerma con osos de peluche o que alguien pueda estar celoso de ello, mi hermana tiene 20 y su novio 23. ADV

370
Publicado por lalalaa el 27 dic 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por Anónimo el 27 dic 2010, 19:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

128
Publicado por Férica el 27 dic 2010, 19:00 / salud

Ayer, tuve que ir a urgencias; me atendió una enfermera con cuernos de reno, un papa noel en la solapa y cantando villancicos. ADV

100
Publicado por Sara el 27 dic 2010, 17:01 / amor

Ayer, siempre le digo a mi novio que en los regalos lo importante es la intención no el regalo en sí. Ayer me regaló una caja enorme en la cual había un sobre. Emocionada lo abrí, sólo había un papel en blanco y al preguntarle qué pasaba con el regalo, me dijo "espero que te guste el regalo lleno de intenciones". ADV

169
Publicado por Churrion el 27 dic 2010, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

141
Publicado por Lockheart el 27 dic 2010, 15:05 / amistad

Hoy, le he dicho a mi mejor amiga que estaba siendo muy superficial en cuanto a los chicos, su respuesta fue "Si yo fuera superficial, no estaría hablando contigo". ADV

141
Publicado por Asco.. el 27 dic 2010, 15:04 / dinero

Hoy, me he gastado 564,20 € en regalos de navidad para mis 3 hijos ya mayores de edad. Entre ellos 3 me han comprado una máquina de afeitar. ADV

190
Publicado por Porlospelos el 27 dic 2010, 13:02 / familia

Ayer, era la cena de Nochebuena y cené con mi familia paterna. Llevaba un año dejándome el pelo semi-largo para tenerlo como el batería de Muse. Mi tía abuela me ha dicho que me parezco a Justin Bieber. Me planteo seriamente rapármelo al cero. ADV