Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

128
Publicado por Anónimo el 3 ene 2011, 13:00 / salud

Hace unos meses, me detectaron una enfermedad muy rara y me dieron mil antibióticos, que llevo tomando desde entonces para sanarla, aunque yo me encuentro bien. Ayer el médico se dio cuenta de que ese diagnóstico de hace meses no era para mí, llevo 6 meses tomando algo que no necesito; resultado, ronchas permanentes por todo el cuerpo. ADV

147
Publicado por destroyer el 3 ene 2011, 11:02 / familia

Ayer, un cuarto de hora antes de que dieran las campanadas, me ha entrado un apretón terrible y he tenido que ir al baño. Me he tomado las uvas cagando, mientras escuchaba las campanadas de lejos en la tele del salón. No sé que pensar, si va a ser un año que te cagas, o un año de mierda. ADV

167
Publicado por nicereta el 3 ene 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

130
Publicado por ascazo el 3 ene 2011, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por pachuli el 3 ene 2011, 09:00 / amor

Hoy, le han puesto aparatos a mi novio, y para demostrarle que me daba igual le he dado un beso apasionado. Cuando me he ido a separar, la cosa se ha puesto mala. Mi labio inferior se ha quedado enganchado en su aparato. ADV

218
Publicado por alx90 el 3 ene 2011, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por lahistoriadora el 3 ene 2011, 01:00 / familia

Hoy, se me ha ocurrido preguntar a mi madre cosas sobre mi nacimiento. Gracias a ello me he enterado de que fui producto de la borrachera tras una boda, que me tuvieron que sacar con espátulas porque no quería salir y que al principio mi madre no me quería porque deseaba que fuera un niño. ADV

501
Publicado por dendrita el 2 ene 2011, 23:02 / salud

Hoy, me he enterado de que es ilegal experimentar con células madre, con las cuales se podría llegar a curar el alzheimer y el cáncer entre otros, porque la Iglesia lo considera inmoral. Mi padre murió de alzheimer hace meses. ADV

109
Publicado por baster el 2 ene 2011, 23:00 / amistad

Hoy, de madrugada en la fiesta de fin de año he tenido que ocuparme de mi amigo borracho, a quien conozco desde hace mas de 5 años, por enésima vez. Después de haberme vomitado los zapatos y haberlo llevado al autobús, en un momento de serenidad me ha confesado que le caigo mal. ADV

233
Publicado por wakeone el 2 ene 2011, 21:02 / trabajo

Hoy, soy graffitero. Hace unos días tuve un lapsus y firmé en la nómina por error con la marca que dejo en las paredes. Hay una igual y de dimensiones considerables en la casa de mi jefe. El lunes vuelvo al trabajo. ADV

74
Publicado por marta el 2 ene 2011, 21:00 / familia

Hoy, mi ordenador se ha roto y estaba en peligro toda la información de mi tesis, por lo que necesitaba urgentemente algo donde respaldarla. Mi padre no ha querido adelantarme el regalo de reyes que ya me había comprado: un disco duro portátil. He tenido que sacar 100 gigas de 10 en 10. ADV

121
Publicado por antifaximan el 2 ene 2011, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

194
Publicado por Mario el 2 ene 2011, 19:00 / amistad

Hoy, me ha llegado un mensaje de mi mejor amigo diciendo que esta noche no habrá cena porque todos tienen familia en casa. Acto seguido me ha llegado otro mensaje que ponía: "Mario no va a venir, ya que a nadie le cae bien, esto será una cena de Nochevieja como dios manda :)". Sí, yo soy Mario. ADV

122
Publicado por joeblue el 2 ene 2011, 17:02 / familia

Hoy, soy gay y le he presentado a mi madre mi pareja. Hablando, nos ha preguntado quién planchaba en casa. Al responderle mi pareja que él, ella le ha preguntado: "¿entonces tú también eres el que pone el trasero?". ADV

112
Publicado por Cityville... el 2 ene 2011, 17:01 / varios

La semana pasada, exactamente el día de Navidad, mi novio me quiso regalar algo original, que nadie me había regalado antes y que fuese útil. Me regaló una fuente en CityVille (Facebook) y me dijo que era afortunada porque hasta el nivel 40 no se puede conseguir. ADV