Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por Nitta el 1 ene 2011, 17:00 / familia

Hoy, mientras comíamos, mi abuela nos pidió que le enseñásemos a mandar mensajes con el móvil. Quería aprender, para mandar mensajes a sálvame. ADV

61
Publicado por Sinmportancia el 1 ene 2011, 15:01 / familia

Ayer, mi hermana de 25 años llegó dos horas tarde a la comida familiar. Comíamos en su casa. ADV

63
Publicado por Guayabba el 1 ene 2011, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

96
Publicado por mrorange el 1 ene 2011, 13:00 / familia

Hoy, mi padre me ha dicho que durante mis dos primeros días de vida me llamé "eso". ADV

87
Publicado por slav el 1 ene 2011, 13:00 / varios

Hoy, he visto el tiempo de laSexta noticias. El meteorólogo ha indicado que el 1 de enero habría chubascos en las Canarias. Lo ha dicho mientras señalaba la zona donde serían los chubascos. Señalaba a las Islas Baleares. ADV

62
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, Desde hace tres años tengo que trabajar a la vez que estudiar para poder pagarme la carrera, ya que mi padre dice que la economía familiar está muy mal. Éste es el tercer año consecutivo que se va de vacaciones en verano y en navidad. ADV

111
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 11:00 / estudios

Ayer, fui con mi hermana y mi padre a un conocido supermercado, para hacer las compras navideñas. Cuando estábamos apunto de pagar, mi padre se puso a saludar a una cajera. Más tarde, le preguntábamos de qué la conocía. Hizo prácticas para el laboratorio de mi padre. Es bióloga. Trabaja de CAJERA y sólo estaba contratada para la campaña de Navidad. ADV

70
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 09:01 / amistad

Ayer, me enteré de que mi hermano entra en mi tuenti y habla con mis amigos por el chat. El otro día mis amigos me dijeron que por qué soy tan majo por el tuenti y luego en persona soy tan gilipollas. ADV

92
Publicado por Anónimo el 1 ene 2011, 01:00 / amor

Ayer, después de un año saliendo juntos, mi novio me comentó que podríamos dar un paso más en nuestra relación. Me emocioné pensando que hablaba de vivir juntos, hasta que dijo "podemos decir que estamos saliendo en el facebook". ADV

258
Publicado por Batidorrrr el 31 dic 2010, 23:01 / familia

Hoy, mi madre me ha pedido que le ayude a montar merengue con un tenedor porque la batidora está rota. Al rato me quejé diciendo que me dolía el brazo de tanto batir. Me contestó, literalmente, "para batirte tus huevos no te duele pero para los de las gallinas sí". Me quedé más blanco que el merengue. ADV

131
Publicado por quetristeho el 31 dic 2010, 23:00 / picante

Hoy, he aceptado un reto en "Challenge Acepted". Tengo un nuevo nombre: Debora Dora Depenes. ADV

97
Publicado por skhd el 31 dic 2010, 21:01 / amor

Ayer, 28 de diciembre, mi novio me dejó. Sigo esperando que me diga: "¡Inocente!". ADV

58
Publicado por lury el 31 dic 2010, 21:00 / familia

Hoy, trabajo en una superficie comercial y mi cumpleaños es 3 días antes de los Reyes. Mis padres me han pedido que me compre yo los regalos, para poder pasar mi tarjeta y que les hagan descuento. Adiós sorpresa. ADV

165
Publicado por Biutiful el 31 dic 2010, 19:01 / varios

Hoy, he ido sola al cine porque no tengo vida social. Después de chuparme el atasco hasta el centro comercial, después de 20 minutos buscando aparcamiento, después de media hora en la cola viendo parejitas y grupos de amigos, y después de que la tía de las entradas me preguntara 3 veces "pero ¿para uno?"... me he dado cuenta de que me faltaban 50 céntimos para comprar la entrada. ADV

93
Publicado por Pringui el 31 dic 2010, 19:00 / amor

Hoy, mi novia ha celebrado su cumpleaños. Es el segundo cumpleaños que paso con ella desde que estamos saliendo. Bueno, mejor dicho no paso, porque no fui invitado a ninguna de las dos fiestas que hizo. ADV