Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por Brain_Storbing el 29 dic 2010, 23:00 / familia

La semana pasada, me fui de copas con la familia. En una discoteca mi tío me dijo que se iba a dar la "putivuelta". Tiene 53 años. Me dejó flipando. Su mujer también flipó. ADV

125
Publicado por CnCn el 29 dic 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

124
Publicado por Sandra el 29 dic 2010, 21:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

102
Publicado por algomasqueeso el 29 dic 2010, 19:01 / familia

Hace unos años, fui con mis hijas de viaje. A la pequeña de 6 años le pedimos que fingiera tener 4 para no tener que pagar un billete de barco más caro. Ya habíamos embarcado cuando una de las azafatas se dirigió a ella y le preguntó "cuántos años tienes cariño", a lo que la niña contestó "tengo 6 pero mi mama me ha dicho que diga que tengo 4". Nos hicieron pagar el doble del importe del billete.

212
Publicado por alvaromi el 29 dic 2010, 19:00 / amor

Hoy, día de los inocentes, me he declarado a una amiga, me ha dicho que ella también me quiere, que siente lo mismo y que quiere pasar el resto de la vida conmigo... no sé como decirle ahora que es el día de los inocentes. ADV

143
Publicado por pukinrainbows el 29 dic 2010, 17:02 / trabajo

Hoy, trabajo en un supermercado y ofrecemos piña para que la gente la pruebe. Hoy me he dado cuenta de que una señora venía repetidas veces, pero no me ha importado. Al rato me he dado cuenta de que se echaba los trozos a la boca y los escupía en una bolsa para llevárselos a su casa. ADV

84
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 17:00 / salud

Hoy, no, el día de Nochebuena, mi tío, que tiene un restaurante, nos trajo "las primeras ostras con D.O. de la Comunidad Valenciana... ¡¡buenísimas!!". De 13 miembros que hay en la familia, 11 tenemos gastroenteritis: se salvan mi hermana y mi abuela, que no probaron las malditas ostras. ADV

103
Publicado por tequilasalylimón el 29 dic 2010, 15:01 / picante

Ayer, fui al corte inglés con mi novio a mirar vestidos para nochevieja, entre probador y probador nos entró un calentón terrible y decidimos ir al baño. Cuando quisimos darnos cuenta se apagaron todas las luces. Habían cerrado, hacía 20 minutos. Lo peor no fue el encontrarnos las puertas cerradas, si no las burlas de los empleados recomendándonos los colchones de la 5º planta. ADV

122
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 15:00 / picante

Hoy, estaba con mi novio en el sofá cuando me ha dicho que le apetecía tocar. Pensando que se refería a mantener relaciones conmigo, he comenzado a besarle, cuando me ha apartado de un empujón y se ha puesto a tocar la guitarra. Llevamos más de un mes sin sexo. Estoy necesitada, eso sí, a la guitarra la toca todos los días. ADV

130
Publicado por ginko el 29 dic 2010, 13:01 / familia

Hoy, y siempre me ha encantado la colonia que usaba mi ex, sólo con olerla ya me ponía a tono. A mi padre le han regalado una colonia por navidad. No hace falta decir cuál. ADV

124
Publicado por Nao el 29 dic 2010, 13:00 / salud

Hace unos años, me dejaron en la sala de espera tras una operación. De repente, un enfermero cogió mi camilla y me metió de nuevo a la sala de quirófanos. Le dije que yo ya estaba operada, a lo que respondió dándome unas palmaditas en el hombro y diciendo "Sí, sí, bonita, eso decís todos". ADV

88
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 11:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

104
Publicado por VashtaNerada el 29 dic 2010, 11:00 / dinero

Hace tiempo, compré unas luces de Navidad en los chinos. En la tienda las probaron antes de pagarlas, y lucían todas perfectamente. Al llegar a casa las puse en el árbol y las enchufé. Sólo funcionaba la mitad de las bombillitas. Sigo preguntándome cómo coño lo hicieron. ADV

81
Publicado por Anónimo el 29 dic 2010, 09:02 / dinero

Hoy, viendo la ruleta de la suerte con mi abuela, he presenciado como un concursante perdía 300€ al leer correctamente una frase en la que los moderadores del programa habían cometido una falta gramatical. ADV

86
Publicado por uff el 29 dic 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.