Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

218
Publicado por Anónimo el 23 dic 2010, 15:02 / varios

Hace tiempo, tengo un tío de 35 años que vive en casa de mis abuelos, no tiene amigos y nunca ha tenido novia. Es la "oveja negra" de la familia. Pues bien, yo tengo 18 años y me paso horas dando vueltas solo los fines de semana para que mis padres piensen que tengo amigos y una vida. ADV

123
Publicado por Anónimo el 23 dic 2010, 15:00 / amor

Hoy, mi novio con el que llevo años me ha llamado llorando porque al ver un anuncio de la campaña contra el maltrato a la mujer, dice que se ha sentido identificado en algunos aspectos con el perfil del maltratador. Quería que le consolase. No sabía qué decir. ADV

138
Publicado por Jarl el 23 dic 2010, 13:02 / amor

Hoy, mi novio me ha dicho que dejaba el trabajo porque estaba estresado y porque yo cobro suficiente para que vivamos los dos. ADV

103
Publicado por esparteroooooo el 23 dic 2010, 13:01 / salud

Hoy, iba tranquilamente con la bici por la calle cuando una señora ha abierto la puerta de su coche justo cuando pasaba. Resultado: caída al suelo, dos costillas rotas y pagar la suma de 200 euros a una señora que no se ha dignado ni a preguntarme si estaba bien. ADV

66
Publicado por Yoo el 23 dic 2010, 11:01 / familia

Ayer, una de mis primas pequeñas, vio el anuncio del Toys "R" Us. No, no ha dejado de creer en los reyes magos. Me dijo: "¿Los reyes magos y Papa Noel están también en crisis?". ADV

85
Publicado por peaceloveandmusic el 23 dic 2010, 11:00 / estudios

Hoy, más bien el otro día, estábamos hablando mi novio y yo sobre un amigo de Melilla. Le dije que el viaje le salía muy caro y por eso no viene mucho (somos de Málaga), cuando él me responde: " Báh, no creo que sea para tanto. Un billete de autobús no cuesta tanto". Me quedé MUERTA. ADV

83
Publicado por Aromimi el 23 dic 2010, 09:02 / picante

Ayer, fui a donar sangre. Como era la primera vez, rellené un cuestionario bastante exhaustivo y después pasar a la entrevista con la doctora, en resumidas cuentas, no soy valida para la donación, ya que las dos únicas relaciones sexuales que he tenido en los últimos seis meses se consideran de riesgo por no haberlas practicado con una pareja estable. Hasta para donar sangre necesito un novio. ADV

141
Publicado por Anónimo el 23 dic 2010, 09:01 / varios

La semana pasada, al entrar en la iglesia me tropecé y me caí de boca en un escalón. Al caerme, grité con exageración: "¡Me cago en Dios!". El cura no me ha vuelto a dejar entrar en la iglesia y soy católico desde hace 50 años. ADV

111
Publicado por Anónimo el 23 dic 2010, 01:01 / dinero

Hace unos años, en navidad, fuimos a comer a un restaurante unos amigos y yo. Delante de nosotros había una anciana bajita y muy delgada. Su mesa estaba a nuestro lado y cuando le sirvieron la comida, empezó a comer mucho sin parar. Cuando nos giramos la anciana no estaba. Fuimos a pagar y la dependienta nos dijo que faltaba pagar lo de nuestra madre, es decir la anciana. ADV

63
Publicado por Sponge Bob Squarepants el 23 dic 2010, 01:00 / familia

Hoy, no, el otro día, estaba comiendo con mis hermanos pequeños viendo dibujos como siempre. En un descuido de los niños, puse el TDT en inglés. Mi sorpresa, tanto ellos, como mi madre, tardaron 45 minutos en percatarse y siguieron riéndose de las tonterías de Bob Esponja. O mi familia es bilingüe o pasan del argumento y se ríen de las caras que pone el bicho. ADV

118
Publicado por ventilador el 22 dic 2010, 23:01 / picante

Ayer, fui a una tienda con una dependienta espectacular. Le dí el DNI con la tarjeta de crédito y cuándo lo miró, tendió la mano para que le diera el libro que quería comprar. Yo, atontadísimo, le estreché la mano y le dije "encantado". ADV

120
Publicado por vayalocura94 el 22 dic 2010, 23:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por nerwen el 22 dic 2010, 21:02 / familia

Hoy, he entrado en la cocina y me he encontrado a mi madre llorando. Al preguntarle qué le pasaba, me ha respondido: "Me he puesto a pensar en ti y me he dado cuenta de que con el carácter que tienes, vas a estar sola toda la vida". ADV

153
Publicado por medespisteymerobaroneldespiste el 22 dic 2010, 21:01 / familia

Hace tiempo, cuando era pequeña, le rompía los cigarros a mi madre y le decía: "no fumes mama, que es muy malo". Ella lo dejó. Hoy me ha encontrado un paquete de tabaco, me lo ha abierto y me ha roto un par de cigarros, cuando le he preguntado qué hacía me ha contestado: "no fumes hija, que es muy malo". ADV

65
Publicado por aras_26 el 22 dic 2010, 19:01 / trabajo

Hace unos meses, me ofrecieron trabajo. Ante la situación económica en la que estamos acepté sin dudarlo, sintiéndome una privilegiada por tener trabajo en tiempos de crisis. El trabajo está a 200km de mi casa. Con lo cual, he tenido que alquilarme un piso. Ahora pago alquiler, facturas, comida, gasolina... Me sale más a cuenta quedarme en casa y cobrar del paro que trabajar. ADV