Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

95
Publicado por iluck el 20 dic 2010, 01:01 / varios

Hoy, estoy resfriada, y tengo mala cara. Iba en el autobús y he sacado un pañuelo para limpiarme la nariz cuando una señora se me ha acercado y me ha dicho: "no llores, hija, que no merece la pena llorar por ningún hombre". A cuadros me he quedado. ADV

103
Publicado por PEPE el 20 dic 2010, 01:00 / varios

Hoy, bueno, anoche cuando me iba para mi habitación con el portátil en las manos, vi un rostro iluminado al fondo del pasillo, me acojoné tanto que solté el portátil y éste se rompió, lo peor no es que he roto el portátil, si no que el rostro era yo en el espejo del fondo del pasillo y la iluminación la producía el portátil. ADV

106
Publicado por alcarajo el 19 dic 2010, 23:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

85
Publicado por baaar el 19 dic 2010, 23:00 / varios

La semana pasada, me compré una bolsa de pipas de calabaza de esas que cuesta tanto pelar, así que decidí pelarlas todas a la vez, de manera que tenía las cáscaras en una mano y las deliciosas pipas en la otra. Después de 15 minutos, me acerqué a una papelera. Aquella tarde no comí pipas. ADV

110
Publicado por soler el 19 dic 2010, 21:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por lisensiada el 19 dic 2010, 21:00 / picante

Ayer, estaba en urgencias (estudio enfermería), cuando llegó una señora de unos 70 años que se había roto la cadera. Hasta ahí todo normal, pero cuando el médico le preguntó qué le había pasado, su respuesta fue: "es que mi marido es muy fogoso". Tengo 20 años y mi novio 21, creo que la única forma de que me rompa la cadera follando es que me caiga de la cama. ADV

98
Publicado por stone el 19 dic 2010, 19:02 / estudios

Hoy, en mi facultad había gente cantando villancicos. He comentado en voz algo más alta que detesto la navidad. Al parecer recaudaban dinero para un comedor social. Adivinad a quién le llaman "el Grinch" ahora. ADV

149
Publicado por doloreshaze el 19 dic 2010, 19:00 / dinero

Hoy, le he comprado a mi madre un billete de avión a Madrid por 6,55€ con Ryanair, pues ella no domina mucho internet. Me he equivocado con el apellido. Cambiar una letra me cuesta 108 EUROS. 108. ADV

100
Publicado por aburrida el 19 dic 2010, 17:01 / estudios

Hoy, estoy en clase, en la universidad. El aburrimiento es tal, que me he conectado a Tuenti y hay en el chat 63 personas. 38 son de mi clase. ADV

118
Publicado por trencadis el 19 dic 2010, 17:00 / amor

Hoy, es más, ahora mismo, mi novio me está pidiendo matrimonio por teléfono (relación a distancia). Valorando la situación, hay tres cosas que me preocupan. La primera, es que tengo 18 años, la segunda que va totalmente en serio y la tercera que mi primera reacción ha sido venir a escribirlo aquí. ADV

124
Publicado por rintintin el 19 dic 2010, 15:02 / picante

Ayer, estaba haciendo el amor con mi novia y no observaba ningún gesto de placer en su cara. Cuando acabamos le pregunté y ella me miró riéndose y me dijo: "al principio pensaba que no estaba dentro". ADV

154
Publicado por croqueta el 19 dic 2010, 15:00 / picante

Ayer, estaba subiendo a mi clase, después del recreo, cuando de repente veo a una amiga mía con cara de asco mirando a su mochila y llorando porque decía que se le habían jodido los libros. Me acerqué. Se habían corrido dentro de su mochila. ADV

231
Publicado por Nikka el 19 dic 2010, 13:12 / salud

La semana pasada, tuve un accidente y se me rompió el brazo derecho y la muñeca izquierda. Ayer, me bajó la regla. Cada 3 horas, mi padre me tiene que cambiar la compresa. ADV

114
Publicado por miau el 19 dic 2010, 13:02 / familia

Hoy, mi gata está en celo y solo maúlla, de broma he dicho que estaba falta de sexo, mi padre lleva 15 minutos maullando y mi madre riendo. Se han ido a la habitación. ADV

104
Publicado por locatis el 19 dic 2010, 13:00 / varios

Hoy, me ha llegado mi móvil nuevo. Tenia ya los datos de otra persona y el cargador tenía mordidas de perro. ADV