Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

183
Publicado por María el 4 ene 2011, 15:00 / varios

La semana pasada, mis sobrinos me dieron sus cartas para de los reyes para que las enviara yo, ya que trabajo en correos. Las leí para ver que les compraba a cada uno. En una ponía. "... y para mi prima María un novio, que siempre está enfadada". No sé si alegrarme porque se acuerde de mí o llorar por que hasta una cría de 6 años se da cuenta de lo frustrada que estoy. ADV

148
Publicado por galactica el 4 ene 2011, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

129
Publicado por MRM 21 el 4 ene 2011, 09:01 / amor

Hoy, estaba aburrida así que cogí el móvil de mi hermana. Al entrar en su bandeja de entrada habían tres sms de mi novio. El 1º decía que si mi hermana era una belleza, el 2º que si la amaba, y el 3º que me dejaría por ella. ADV

140
Publicado por byer el 4 ene 2011, 09:00 / amor

Hoy, y desde hace unos meses mantengo una relación a distancia. En este tiempo se me han tirado al cuello 3 de las chicas que me gustaban antes y con las que intenté tener una relación. ADV

101
Publicado por kirey el 4 ene 2011, 01:39 / familia

Hace unos meses, me tocó fingir ante toda mi familia que había acabado la carrera para contentar a mi madre. Ahora que por fin la he acabado, no puedo contárselo a nadie para que no descubran una mentira tan estúpida. ADV

171
Publicado por lycka el 3 ene 2011, 23:02 / picante

Ayer, estaba haciéndolo con mi novio cuando gritó el nombre de su ex. Hoy me ha dejado porque dice que no soy totalmente sincera, que al menos él me deja claro que piensa en su ex cuando follamos. ADV

107
Publicado por Avergonzado el 3 ene 2011, 23:00 / familia

Hoy, y todos los días, en mi portal vive la típica vecina cotilla que nadie soporta y se mete en la vida de todo el mundo. Es mi madre. ADV

136
Publicado por Keller el 3 ene 2011, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por Mimimimosa el 3 ene 2011, 21:00 / familia

Hace unos meses, enseñé a mi padre a manejar el ordenador. Ahora, no puedo usarlo porque se ha apoderado de él. Yo tengo que ir a la biblioteca cuando necesito Internet mientras que él se pasa todas las tardes buscando "vídeos de caídas graciosas". ADV

148
Publicado por back el 3 ene 2011, 19:02 / salud

Hoy, he ido al urólogo. Estaba nervioso por todo lo que había oído hablar de lo horrible que era y me corrí. Palabras textuales del doctor: "No se preocupe, le pasa a muchos de los de su acera" y me ha guiñado un ojo. Soy heterosexual, o eso creo. ADV

146
Publicado por usacalculadora el 3 ene 2011, 19:01 / dinero

La semana pasada, fui al dentista, cuando pasamos a pagar el empaste, mi madre y yo vimos que estaba haciendo una cuenta en la cual usó la calculadora para multiplicar 40 por 10. Anonadada me quedé. ADV

213
Publicado por Miguel el 3 ene 2011, 17:01 / amor

La semana pasada, me fui a vivir con mi novia, la cual tiene un gato. Llevo toda la semana con estornudos y ronchas. Hoy me he hecho las pruebas de la alergia y he descubierto que soy alérgico a los gatos, cuando se lo he dicho a ella me ha dicho que quiere mucho al gato y que sería mejor que yo me fuera de casa. ADV

87
Publicado por Gracias mamá el 3 ene 2011, 17:00 / familia

Hoy, cuando me he levantado y he ido al salón me he encontrado que mi madre ya estaba despierta. Al poco rato ha llamado mi tía y se han puesto a hablar. Mi madre le ha contado a mi tía que aún no ha comprado nada para reyes y que tampoco tiene pensamiento de comprar nada. Yo me he gastado 100€ en su regalo. Gracias por rematar la Navidad. ADV

128
Publicado por malinfluenciador el 3 ene 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

148
Publicado por Anónimo888 el 3 ene 2011, 15:00 / amor

Hoy, intento decirle a mi novio que ya no siento nada por él, a lo que me responde que eso es mentira y que yo lo quiero de verdad. Sigue sin creer que lo quiero dejar. Llevamos así dos semanas. ADV