Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

98
Publicado por richi el 5 ene 2011, 19:00 / amor

Hace unos años, mi hermana se tatuó la línea de los ojos, lo que hizo que se le pusieran literalmente morados, como si le hubieran dado puñetazos. Paseando con ella, no se le ocurrió otra cosa que gritar que por favor no la pegara más. Me quedé a cuadros, al igual que mi jefe y su familia, que por casualidad estaban allí. Mi hermana tuvo que ir a mi empresa para evitar que me despidieran. ADV

137
Publicado por Hostiator el 5 ene 2011, 17:00 / salud

Hoy, fui a una Clínica de estética para información sobre aumento de busto (Para mi novia). Llegué a la recepción y me dijeron: "¿Vienes para una operación de nariz?". Nunca antes había tenido complejo con mi nariz. ADV

321
Publicado por quehacerenestoscasos el 5 ene 2011, 15:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por Montse el 5 ene 2011, 13:01 / salud

Hoy, soy peluquera y le dije a una chica que tenía piojos (estaba repleta), me contestí un; "ya lo sé, los tenemos todas las de la pandilla". Y se quedó tan ancha. ADV

101
Publicado por almagrund el 5 ene 2011, 11:01 / salud

Hoy, el dueño del bar al que voy habitualmente me ha hablado por facebook sólo para decirme que esta noche no abre. Me he sentido una borracha. ADV

168
Publicado por shiney el 5 ene 2011, 11:00 / familia

Ayer, mi abuela me regaló el CD de Justin Bieber. Cada vez que la veo, me pregunta si me gustó su regalo, que debió haberme gustado porque muchos niños se peleaban por tenerlo y que le costó mucho dinero poder comprármelo. La próxima semana se viene a quedar un tiempo a mi casa. Tendré que escuchar esa cosa. ADV

100
Publicado por andreitakun el 5 ene 2011, 09:01 / varios

Ayer, viendo a mi novio patinar, un hombre mayor con unas bolsas se puso a mi lado en la valla. Al poco rato noté algo apoyado en mi trasero. No, no eran las bolsas, y tampoco su mano. ADV

158
Publicado por Vigilada el 5 ene 2011, 09:00 / familia

Hoy, me he enterado por medio de mi hermano, que hay una cámara oculta en mi habitación desde hace 3 años. Asco de padres. ADV

127
Publicado por AutunnoDj el 5 ene 2011, 01:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

267
Publicado por Anónimo el 4 ene 2011, 23:01 / amor

Ayer, mi novia y yo estábamos estudiando en mi casa. Se me ocurrió gastarle la broma de meterme el dedo en la nariz y limpiarlo en sus apuntes. Yo, mientras dejaba una pequeña "agüilla" en una hoja, ella como venganza se metió la mano en el pantalón y me ensució mis apuntes de sangre. No pienso gastarle más bromas cuando tiene las hormonas alteradas. ADV

86
Publicado por Bohemme el 4 ene 2011, 23:00 / familia

Ayer, mi madre me amenazó con que si no recogía el armario y tiraba ropa no me regalaría nada en rebajas. Hoy, lo he hecho y le he recordado que ya no tenía qué ponerme y tenía que ir de rebajas. Su respuesta ha sido "No te voy a comprar nada, no haber tirado tanta ropa". ADV

132
Publicado por shirka116 el 4 ene 2011, 21:01 / picante

Hace unos meses, estaba sola con mi novio en el salón de mi casa practicando sexo oral, cuando escuché un ruido en la cocina. Paramos y fui a ver quién era. Al llegar me encontré con mi hermana que me dijo: "Iba a preguntarte que si querías cenar, pero veo que ya estás servida". ADV

103
Publicado por Charlo el 4 ene 2011, 21:00 / dinero

Ayer, en un mercado navideño, una señora JOVEN estaba discutiendo con una vendedora en un puesto. Le reprochaba que la moneda que le daba como vueltas de la compra era falsa porque no salía el rey. Se la tuve que cambiar yo. Era un euro IRLANDÉS, con una lira. ADV

277
Publicado por Snsoken el 4 ene 2011, 19:01 / salud

Hoy, vivo en un país en el que no se puede denunciar anónimamente a un maltratador o a un narcotraficante, pero sí a un fumador. ADV

119
Publicado por intentodeintelecto el 4 ene 2011, 17:02 / picante

Hoy, mis padres sembraron la alarma en el aeropuerto. Se ve que su maleta empezó a vibrar. Mi madre estaba convencida de que alguien le había puesto una bomba sin haberse dado ella cuenta. Resultó ser el vibrador, que se activó por alguna razón. ADV