Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

107
Publicado por Kare el 7 ene 2011, 17:01 / varios

Hace tiempo, que me llama por las noches un anónimo a mi habitación de la residencia, se tira tres minutos eructando antes de colgar. Se me ha dado por competir con él... y he ganado. No ha vuelto a llamar. ADV

148
Publicado por aherreros el 7 ene 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

134
Publicado por PetardaCurrante el 7 ene 2011, 15:00 / dinero

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por ibi el 7 ene 2011, 13:00 / familia

Hoy, mi perro ha mordido a mi hermana haciéndole una brecha bastante fea, mi padre ha defendido al perro en todo momento diciendo que eso nos pasa por no ignorarle. ADV

65
Publicado por nocambiarexti el 7 ene 2011, 11:01 / familia

Hoy, mi madre me ha sacado una foto junto a mis abuelos. Ella, tan tranquila, me ha dicho: "Va cariño, sonríe más, no hagas esa cara de asco". He vuelto a sonreír y ha soltado textualmente: "Es igual, mejor hacemos la foto otro día, que con esa cara de asco hoy estás demasiado fea". Gracias mamá, gracias a ti tengo aún más complejo de sonrisa. ADV

101
Publicado por paulaallstar el 7 ene 2011, 11:00 / varios

Hoy, mi perro no ha hecho sus necesidades en las 2 horas de paseo que le he dado. Nada más llegar a mi casa, se ha cagado en la alfombra. ADV

88
Publicado por paradise_editions el 7 ene 2011, 09:01 / salud

Hoy, me han regalado el juego de baile de Michael Jackson por reyes. Hace poco me han operado de la pierna y no puedo bailar, por lo que no puedo jugar. No solo me tengo que joder sin probar el juego, si no que tengo que aguantar tenerlo repetido, dado que a mis padres y a mis primas se les ha ocurrido el mismo regalo. ADV

119
Publicado por zelda91 el 7 ene 2011, 09:00 / dinero

Hoy, me ha llegado una recarga de 10€ al móvil, a los 2 min ha llamado una cajera de una gasolinera de Tarragona diciendo que la había hecho ella, que la tiene que pagar de su bolsillo porque se ha equivocado de número y que si tengo decencia fuera a pagarla. Cuando le he dicho que soy de Cuenca me ha contestado: "Pues entonces no hace falta que venga, pero pesará sobre tu conciencia". ADV

106
Publicado por Anónimo el 7 ene 2011, 01:01 / familia

Hoy, y siempre, mi madre, mi padre y mi hermana son psicólogos. Hace menos de dos meses que lo dejé con mi novio. ¿A que no sabéis lo que me han traído los Reyes? Sí, un libro de auto-ayuda. ADV

193
Publicado por Anónimo el 7 ene 2011, 01:00 / familia

Ayer, tuve que tener a mis hijos encerrados en casa sin televisión para hacerles creer que este año los reyes magos no venían ya que el país estaba en crisis, no he podido comprarles nada, soy madre soltera y estoy en el paro. ADV

112
Publicado por yoyo92 el 6 ene 2011, 23:10 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

174
Publicado por La Voz Del Silencio el 6 ene 2011, 23:09 / trabajo

Ayer, me disfracé para la cabalgata de Valencia de paje del rey Baltasar. Un niño me dio su carta para que se la diera al rey. Cuando acabó el desfile, la abrí. Lo único que pedía era un trabajo para su padre. El niño tenía 4 años. ADV.

197
Publicado por tony_s el 6 ene 2011, 21:02 / picante

Ayer, me tocó vestirme de Rey Mago, y con las borracheras le quité el traje a mi jefe y me fui de fiesta con él. Al ir de camino a la fiesta me paró un Guardia Civil de color (sí, yo también flipé), no tuve otra ocurrencia que abrazarme a él y decirle: "Baltasar, ¿dónde cojones estabas?, ¡Llevo toda la noche buscándote!". Ahora debo de abonar 300 euros de multa. ADV

125
Publicado por Carlos el 6 ene 2011, 21:01 / familia

Hoy, a mi mujer y a mí se nos ha olvidado poner los regalos debajo del árbol. Cada uno pensaba que el otro lo iba a hacer. Nuestra hija de 8 años se ha levantado antes que nosotros y ha visto que allí no había nada... Nos ha despertado medio llorando pidiéndonos perdón porque una vez le robó a mi mujer un caramelo. ADV

66
Publicado por Álcantara el 6 ene 2011, 21:00 / amor

Hace tiempo, que mi novia es fanática de Cuéntame, estos días estoy viendo la serie desde el principio para ver cómo es, me he dado cuenta que mi relación con ella se basa en la relación amorosa que tiene Toni Alcántara. ADV