Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

86
Publicado por sarittaa el 2 jul 2011, 09:02 / amor

Hoy, he mandado un sms a mi novio desde el móvil de mi madre diciéndole que le quería mucho. Me ha contestado diciéndome que le gustó mucho lo que hicimos ayer, que había disfrutado más que ninguna otra vez y que quería repetir. Ayer no estuve con él. ADV

58
Publicado por Sincurro el 2 jul 2011, 09:01 / trabajo

La semana pasada, trabajaba de niñera para sacarme unos ahorros. Mientras los padres de la niña se iban de cena de aniversario me quedé cuidándola. Llamé al telepizza para pedir una pizza para cenar. Mi novio es el repartidor del telepizza por lo que la trajo él y se fue. La niña le dijo a sus padres que estuvo mi novio en casa. Me he quedado sin trabajo. ADV

44
Publicado por trikigalletasgalletas el 2 jul 2011, 09:00 / varios

Hoy, mi gato esta aprendiendo a abrir las puertas de mi casa; haciendo un ruido enorme cuando estamos todos dormidos. Sólo practica con mi puerta. Quiere matarme a infartos. ADV

110
Publicado por Kenzo el 2 jul 2011, 01:02 / trabajo

Hace unos meses, encontré trabajo de fregaplatos en mi restaurante favorito, al que iba cada fin de semana con mi familia. Ya el primer día que comienzo, veo que el cocinero cogía sobras y restos de platos anteriores para hacer platos nuevos. ADV

75
Publicado por ImSoLonely el 2 jul 2011, 01:01 / familia

Hoy, he estado escuchando una canción muy triste y me he puesto a llorar, mi madre ha escuchado los sollozos y ha entrado en mi habitación diciéndome: "Hijo, pensaba que no lo sabías, pero sí, tu padre y yo nos divorciamos". ADV

59
Publicado por oneup90 el 2 jul 2011, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

333
Publicado por Anónimo el 1 jul 2011, 23:33 / amistad

La semana pasada, hice una fiesta con mis amigos y, lamentablemente, se murió mi hamster porque uno de mis amigos se emborrachó demasiado, lo sacó y lo tiró gritando "¡Pikachu yo te elijo!". ADV

152
Publicado por carballón el 1 jul 2011, 23:32 / picante

Hace unos meses, tengo que utilizar preservativos de una talla especial debido a que los "normales" me quedan pequeños y dificultan mi erección. Mi madre ha encontrado uno en mi cartera y no deja de presumir del pene de su hijo con sus amigas cuando va a tomar el café. ADV

67
Publicado por kien sabe el 1 jul 2011, 23:31 / amistad

Hace tiempo, murió la abuela de mi mejor amigo. Durante la misa, el cura confundió a la difunta varias veces de sexo, lo que me recordó el capítulo de los Simpson en el que muere tía Gladis. Se me escapó una risa y en ese momento mi mejor amigo se me quedó mirando. Me sentí como una real mierda. ADV

95
Publicado por trollbad el 1 jul 2011, 21:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por claroyoscuro el 1 jul 2011, 21:01 / familia

La semana pasada, mi madre y yo nos compramos el mismo biquini. Cuando nos dimos cuenta me dijo textualmente: "Avísame cuando te lo vayas a poner, no quiero ir igual que tú. Me da vergüenza." ¿Cuándo hemos cambiado los papeles, mamá? ADV

86
Publicado por SoTrue el 1 jul 2011, 21:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por dentinho el 1 jul 2011, 19:02 / amor

Hoy, me he dado cuenta que vivo en un triángulo amoroso. Yo, estoy locamente enamorado de mi novia. A ella se le cae la baba con su perro, y cuando está él, yo no existo. Y al chucho no hay forma humana de despegarlo de mi pierna. ADV

92
Publicado por Jesusa el 1 jul 2011, 19:01 / varios

Hoy, en el Supercor, la compra me ha costado 10,01€. Yo sólo tenía 10€. La cajera me ha hecho ir a mi casa y volver al Supercor para darle el céntimo. ADV

78
Publicado por pablocobain el 1 jul 2011, 19:00 / familia

Hoy, he conocido a mis suegros. Charlando con ellos y tal empezaron a contar chistes y a mí me dio por contar el de Dani Rovira de "Va un huérfano al telepizza y el dependiente le dice ¿qué querías? y él le responde, dos familiares". Me empecé a reír, pero nadie más lo hizo. Mi suegro es huérfano. ADV