Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por wohoo91 el 1 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

94
Publicado por Simsadicta1996 el 1 jul 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por natx33 el 1 jul 2011, 17:00 / amistad

Hace unos meses, exactamente un mes, le regalaron a mi mujer una orquídea, a ella se le mueren todas las plantas y le dije que me encargaría yo de regarla y cuidarla, ya que son muy delicadas, la orquídea esta preciosa, pero hoy me he enterado que se la regalaron de plástico para que no se le muriera. Llevo un mes perdiendo el tiempo. ADV

78
Publicado por ageless el 1 jul 2011, 15:02 / varios

Hoy, es la cuarta vez que a la entrada de un concierto, donde dirigen a los hombres para ser revisados por policías hombres en busca de objetos ilegales, y a las mujeres, con policías mujeres, tienen que preguntarme mi género varias veces por que no saben a donde dirigirme. Soy mujer. ADV

160
Publicado por tehjules el 1 jul 2011, 15:01 / dinero

Hoy, estoy tan falto de dinero que no tengo ni para pagar el transporte para ir a cobrar mi sueldo. El gato lleva días sin comer, le he dado mis dos últimas galletas. El muy cojonudo las ha olido, lamido, y dejado en el plato. ADV

133
Publicado por ocuyac el 1 jul 2011, 15:00 / varios

Ayer, se me estropeó el ordenador portátil. Vivo con dos informáticos que trabajan para grandes e importantes multinacionales. No saben arreglarlo. ADV

114
Publicado por scraff el 1 jul 2011, 13:02 / dinero

Hoy, estaba en el banco. Llevaba una hora esperando y al llegar mi número se me coló una anciana. Cuando le dije que era mi turno y le enseñé el número el resto de ancianos se abalanzaron sobre mí defendiéndola. Acabé cogiendo otro número y esperando media hora más. ADV

83
Publicado por Carlos el 1 jul 2011, 13:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

100
Publicado por Anónimo el 1 jul 2011, 13:00 / salud

Ayer, hablando con mi casera la comento que mi casa es un horno y que me cuesta mucho dormir por el calor. Ella entre sonrisas me dice que si no pongo el aire acondicionado de la habitación. Llevo más de medio año viviendo en la casa y me entero ahora que hay un aire acondicionado detrás de la cortina. ADV

55
Publicado por nitalei el 1 jul 2011, 11:02 / trabajo

Ayer, trabajando como cajera de un hipermercado, olía muy mal en la caja y se me ocurrió decirle a mi compañera "qué mal huele". Con la cara que me puso, vi que el cliente que estaba atendiendo llevaba una persona mayor que se había cagado encima. ADV

64
Publicado por esesoyyoo el 1 jul 2011, 11:01 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Novia/Hija indignada el 1 jul 2011, 11:00 / varios

Hoy, es más, ahora mismo, mi novio ha llegado a mi casa y mi madre, mientras yo terminaba de arreglarme, se ha puesto a hablar con él en el salón. Al salir con ellos, mi madre me ha echado diciendo: "Estamos hablando, ahora te llamamos". Me he reído. Lo decía en serio. ADV

67
Publicado por cuidadoconelzasca el 1 jul 2011, 09:02 / salud

Hoy, he vuelto a coger mi bici tras 2 años. Es cierto que montar en bici no se olvida, pero montar en bici, sin manos, sí se olvida. ADV

73
Publicado por fcbarcelona99 el 1 jul 2011, 09:00 / estudios

Ayer, estaba en la sala de espera de una consulta médica. Había una madre que jugaba a las adivinanzas con su hija de unos 5 años. La madre se pensó un animal, que según ella volaba y era mamífero. La niña insistía en que sólo podía ser el murciélago, pero la madre decía que ése no era. Al final resultó ser un pelícano. Un pelícano. Pobre niña. ADV

139
Publicado por woco el 1 jul 2011, 01:03 / amistad

Hoy, mis amigos están super enfadados conmigo porque no he puesto dinero para la fiesta sorpresa y el pedazo regalo que están preparando para el cumple de una amiga. Mi cumpleaños es el mismo día y llevamos celebrándolo juntas 5 años, nadie se ha acordado. ADV