Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

101
Publicado por Anónimo el 6 jul 2011, 09:01 / varios

Hoy, unos chavales se metieron conmigo por ser ateo, ponían como burla que era una religión absurda ya que no tenía ningún dios. ADV

99
Publicado por pinky el 6 jul 2011, 09:00 / amor

Hoy, el chico del que llevo tiempo enamorada en secreto me ha dedicado las 6 palabras más horribles del mundo: "Eres como una hermana para mí". ADV

209
Publicado por wakapeta el 5 jul 2011, 23:00 / amor

Hoy, le he dicho a mi novio que le amo con locura, que le quiero, pero que el término "novios" me daba pánico. Dolido me ha dejado diciendo "A lo mejor el término "amigos" te resulta más fácil de digerir". ADV

157
Publicado por baabi el 5 jul 2011, 21:02 / amistad

Hace unos meses, fue mi cumpleaños y mi mejor amiga ni me felicitó ni nada por el estilo, así que estaba tan cabreada que cuando fui a su casa al día siguiente, me dirigí a su habitación y le rompí lo que le regale por su cumpleaños. Estaban todos en el comedor, me habían montado una fiesta sorpresa y había fingido olvidarlo para darme una sorpresa. ADV

97
Publicado por gusanorodman el 5 jul 2011, 21:01 / amistad

La semana pasada, unos amigos sufrieron un accidente de coche en el que se salvaron por lo pelos.. Hoy han subido fotos al tuenti, todos con collarín y posando. ADV

99
Publicado por iadler el 5 jul 2011, 21:00 / salud

Hace unos años, fui al médico para una visita rutinaria. Allí comencé a encontrarme mal, así que el propio doctor me echó un vistazo. Me cogió la muñeca para tomarme el pulso y me tocó la yugular. Tras un rato así, miró muy serio a mi madre diciendo "Señora, su hija no tiene pulso". ADV

115
Publicado por Christina el 5 jul 2011, 19:02 / varios

Hace unos meses, por el día de mi cumpleaños fui a una pastelería a encargar unos pasteles. Cuando la dependienta (que era cani) me preguntó el nombre, le dije que me llamaba Christina "con hache" . Cuando volví a por los pasteles, pude leer claramente como había escrito mi nombre: Cristinah. ADV

93
Publicado por nonconfo el 5 jul 2011, 19:01 / picante

Hoy, y desde hace unos años, siempre llevo un preservativo en la cartera, por lo que pueda pasar. He cambiado de cartera cuatro veces y el condón sigue siendo el mismo. ADV

66
Publicado por insensible el 5 jul 2011, 19:00 / picante

Ayer, fue el primer día en el que me quedé a dormir en casa de mi novio. Lo hicimos y, acto seguido, se durmió. No he dormido en toda la noche, él ha ocupado toda la cama, hacía un calor terrible y cuando le desperté con caricias me dijo "como sigas así, te pongo de patitas en la calle". Viva la compañía nocturna. ADV

106
Publicado por talla38 el 5 jul 2011, 17:02 / familia

Hoy, he descubierto que mi madre mete mis vaqueros en la secadora para que encojan y así me ponga a dieta. Eres cruel mamá, muy cruel. ADV

69
Publicado por Observado el 5 jul 2011, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por aisita el 5 jul 2011, 17:00 / estudios

Hoy, me acaban de confirmar que tengo que pagar 220€ para que en mi expediente aparezcan dos asignaturas que me han convalidado, y que por lo tanto no tengo que hacer. Sigo sin entender porqué tengo que pagar por algo que no tengo que hacer. ADV

124
Publicado por SinPiso el 5 jul 2011, 15:02 / amistad

La semana pasada, me encontré con mi ex-compañero de piso en un bar, el cual me echó del piso sin explicación alguna, así que le pregunté por qué me echó de esa manera, a lo que él me contestó, literalmente: "Es que estás tan buena que no era capaz de ponerme a estudiar nunca.... pero ya he acabado los finales ¿quieres volver al piso?". ADV

68
Publicado por ... el 5 jul 2011, 15:01 / amistad

Hoy, es mi cumpleaños y mi mejor amiga me ha regalado un conjunto de ropa. Me ha dicho que supone que será mi talla porque su madre (que por cierto, tiene sobrepeso), se lo ha probado y le va bien: ¿Gracias?. ADV

62
Publicado por droja el 5 jul 2011, 13:02 / familia

Ayer, mi madre descubrió encima de la mesa una jeringuilla. Acto seguido fue corriendo a donde yo estaba casi llorando porque se pensaba que era droga y de mi hermano. Resultó ser la jeringa de mi gato para desparasitarlo. Gracias mamá por tu confianza hacia tus hijos. ADV