Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

82
Publicado por Universitaria el 6 jul 2011, 19:02 / estudios

Hace unos meses, mientras todos mis amigos salían de fiesta yo me quedaba en casa para estudiar. Finalmente y tras mucho esfuerzo he aprobado todas y mis amigos no, por lo que me he reído de ellos diciendo que ahora yo estaría de fiesta. Hoy no tengo con quien salir, todos mis amigos están estudiando. ADV

107
Publicado por siskaukas el 6 jul 2011, 19:01 / trabajo

Hoy, la oficina en la que trabajo esta a escasos 100 metros de la playa. Veo a todo el mundo bañándose y tomando el sol mientras yo trabajo como un desgraciado. ADV

64
Publicado por soloconkoko el 6 jul 2011, 19:00 / varios

Hoy, acabo de leer un ADV diciendo que se había comido jabón con forma de pastelito. Hace un tiempo bebí de un bote de champú con olor a chocolate blanco. También me pudo la tentación. ADV

145
Publicado por gastandoencondones el 6 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por inaguantable el 6 jul 2011, 17:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por propano el 6 jul 2011, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por meriins el 6 jul 2011, 15:02 / dinero

Hoy, estaba haciendo la compra cuando vi que el hombre de delante discutía con la cajera. Ella le decía que hasta que no pagara el euro que le faltaba no se iría. Yo, que tenía prisa, le dejé el euro para que acabara ya. Cuando fui a buscar mi coche lo vi en McDonalds comprándose una hamburguesa de 1€. ADV

101
Publicado por Anónimo el 6 jul 2011, 15:01 / amistad

Ayer, me encontré con un amigo de la infancia en un bar. Estábamos hablando y de pronto vi a una mujer que venía hacia nosotros con dos cervezas. Dije textualmente, "joder, esa tía es tan fea que hasta me duelen los ojos con sólo mirarla". Mi amigo me miró con cara de asco y yo no le di importancia. La mujer se sentó con nosotros y le dio un beso. Era su mujer. ADV

104
Publicado por Húmedo el 6 jul 2011, 15:00 / familia

Hace unos meses, en mi casa compramos toallitas húmedas para usar como papel higiénico. He observado que dura bastante tiempo el paquete. Hoy mi madre me ha reconocido que cuando ella se limpia, si no queda muy sucia la toallita, la vuelve a meter para volver a usarla. ADV

238
Publicado por jordijam12 el 6 jul 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

143
Publicado por piolini el 6 jul 2011, 13:00 / amistad

Hoy, acabo de perder una apuesta. Tengo que estar sin depilarme todo lo que queda de verano y cada vez que salga tengo que hacerlo en pantalón corto, soy mujer. Adiós dignidad. ADV

115
Publicado por Roberto123 el 6 jul 2011, 11:02 / familia

Hace unos meses, a mi abuelo le diagnosticaron alzheimer. El sábado, mis padres y yo fuimos a visitarle como de costumbre. No nos reconoció. Llamamos a urgencias de inmediato. Acto seguido mi abuelo se puso a reír a carcajadas. Era una broma, UNA JODIDA BROMA. ADV

70
Publicado por fuckbread el 6 jul 2011, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por host el 6 jul 2011, 11:00 / salud

La semana pasada, rechacé con educación un pastelito de chocolate ofrecido en una cafetería para acompañar un café. El camarero se fue, diciendo por lo bajo, que era un puto desagradecido de mierda. No chaval, lo que soy es un puto diabético de mierda, gracias. ADV

104
Publicado por rock_n_john el 6 jul 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.