Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

63
Publicado por aspiradora el 9 jul 2011, 19:00 / dinero

Hace tiempo, fui con una amiga a sacar dinero de un cajero, cuando de repente, un hombre con bastante malas pintas nos llamó la atención desde detrás. Como si fuéramos colegas de toda la vida, nos empezó a decir que no tenía trabajo, ni dinero para un café, que lo sentía mucho pero que tenía que robarnos. Ante todo, honestidad. ADV

89
Publicado por Anónimo el 9 jul 2011, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por galaxys el 9 jul 2011, 15:01 / trabajo

La semana pasada, me dijeron en el trabajo de mis sueños donde cobro una mierda, que en agosto me voy a la calle, pero que en octubre me volverán a llamar. Al día siguiente me han ofrecido ser el encargado de una discoteca cobrando una pasta. Creo que al destino le importa un carajo mis estudios y mis preferencias. ADV

92
Publicado por gotthard el 9 jul 2011, 13:01 / salud

Hace unos meses, me acosté con una chica. Todo fue perfecto hasta que a la mañana siguiente noté algo raro entre las sábanas. Por lo visto, era normal que a la chica se le cayeran las uñas de los pies. ADV

77
Publicado por María Belén el 9 jul 2011, 13:00 / familia

Hoy, tenía muchísimas ganas de relajarme, por lo que he llenado la bañera, le he echado sales de baño, espuma, puse música y unas cuantas velas aromáticas. En ese momento, después de prepararlo todo, me ha entrado mucho sed, así que he ido a la cocina para beber. Cuando volví, cuál fue mi sorpresa al ver que no podía entrar al baño. Mi hermana entró, puso el pestillo y se quedó ahí. ADV

107
Publicado por Boomer el 9 jul 2011, 11:02 / varios

Ayer, bueno, anoche, asomado a la ventana vi que el contenedor de la calle estaba abierto. No me apetecía bajar a tirar la basura, así que la tiré por la ventana. Vivo en un sexto y le dio al vecino del cuarto, que se estaba asomando al balcón. SOY GILIPOLLAS. ADV

53
Publicado por pasota el 9 jul 2011, 11:01 / varios

Hace tiempo, encontré en una bolsita de marihuana una semilla y se me ocurrió plantarla. Busqué una maceta y la planté. Hoy he encontrado el papel en el que la envolví para que no se me perdiera. Estaba dentro. He estado todo este tiempo poniendo al sol y regando una maceta con sólo tierra. ADV

69
Publicado por malditastelenovelas el 9 jul 2011, 11:00 / varios

Hace unos meses, recordé realmente con quien me lié por primera vez. Fue con mi hermana siendo pequeñas, mientras imitábamos a los protagonista de la telenovela Pasión de Gavilanes. Todavía no entiendo cómo pasó eso. ADV

103
Publicado por Anónimo el 9 jul 2011, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por LOL el 9 jul 2011, 09:00 / amistad

Hoy, he borrado de Facebook a las personas desconocidas y he dejado a mis amigos. De 300 contactos me quedé con 20. ADV

75
Publicado por cosrd el 9 jul 2011, 01:02 / familia

La semana pasada, los padres de mi novia le regalaron una scooter para ir a la playa. Una buena idea y un buen regalo. Ella no se atreve a montar y mis padres no me dejan conducirla. Tengo 25 años. ADV

70
Publicado por calamardo_tentaculos el 9 jul 2011, 01:01 / familia

Hoy, mi madre me ha dicho toda ilusionada que me ha hecho un seguro que cubre mi entierro, por si me muero. Gracias mamá, ahora vivo acojonado. ADV

150
Publicado por keke56 el 9 jul 2011, 01:00 / picante

Hoy, el año pasado me follaba a una chica que tenía novio y, cuando terminábamos, le mandaba un mensaje a su novio con mi móvil diciéndole que era de "su amiga Lucia". Este año, esa chica es mi novia. Hace una semana que estoy de viaje y ahora me manda mensajes con el móvil de "su amiga Lucia". ADV

95
Publicado por Un fulano el 8 jul 2011, 23:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por wisky_birra el 8 jul 2011, 23:01 / amistad

Hoy, iba caminando con una amiga cerca de una cancha de tenis donde jugaban unos chicos. Cuando pasamos al lado, empezaron a llamarnos y nosotras haciéndonos las interesantes ni miramos. Cuando ya estábamos muy lejos gritaron: "Gracias por pasarnos la pelota". ADV