Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

48
Publicado por todostuvimosunfurbie el 12 jul 2011, 09:00 / familia

Ayer, estábamos celebrando una comida familiar y surgió el tema de que cómo nos habían ido los estudios este año. Me preguntaron y dije que me lo había sacado todo con excelentes. De repente, mi abuela contestó "pues tu prima sabe bailar". Gracias querida abuelita, me has dejado muy claro que no soy tu nieta favorita. ADV

121
Publicado por Bosco el 12 jul 2011, 01:02 / varios

Hace tiempo, cuando llevaba camisetas de Spiderman, Popeye y demás, me decían que era un friki de mierda. Ahora que las tiene Pull & Bear, HM, Bershka etc, ya no sois frikis, sois modernos.Tócate los huevos. ADV

63
Publicado por gummyqueen el 12 jul 2011, 01:01 / varios

Ayer, por la tarde exactamente, mi madre me dijo que recogiera la ropa que había en la secadora. Iba cargada con la cesta llena de ropa, y no podía abrir la cortina para pasar. No se me ha ocurrido otra cosa que seguir andando mientras arrastraba la cortina por mi cabeza. Había una cucaracha enganchada al final de la cortina. Me la he restregado por toda la cara. ADV

211
Publicado por ladrondemigajas el 12 jul 2011, 01:00 / salud

Hoy, tenía una boda. Nunca me ha gustado beber, pero por ser una boda y tal, me he tomado una copita de champán. Al rato me he empezado a encontrar mal y me han salido ronchas por todo el cuerpo. En urgencias me han dicho que soy alérgico al alcohol. AL ALCOHOL. ADV

80
Publicado por Anónimo el 11 jul 2011, 23:02 / amor

La semana pasada, mi novio y yo jugamos al juego de boxeo de la Wii. Nos enfrentamos tres veces y le gané las tres. Desde entonces, no para de preguntarme si soy feliz en nuestra relación y si no tengo nada que decirle. ADV

112
Publicado por bweiss el 11 jul 2011, 23:01 / estudios

Hace unos años, estando en clase me desmayé. Mis compañeros se asustaron porque me caí al suelo y me hice daño. Después me contaron que mi profesora les dijo a mis compañeros que me llevaran fuera y avisaran a alguien, que tenía que seguir la clase. ADV

70
Publicado por Maila el 11 jul 2011, 23:00 / amor

Hace unos meses, mi ex-novio empezó a salir con una vecina mía. Hoy me la he encontrado y, muy simpática, me ha dado las gracias. Dice que puse el listón tan bajo que apenas tiene que esforzarse. Gracias, mala perra. ADV

81
Publicado por monet el 11 jul 2011, 21:02 / familia

Hoy, me he despertado a las 5 de la madrugada. No ha sido por insomnio, ni por calor, ni por sed, ni por tener que ir al baño... Ha sido porque mi hermana, al llegar de fiesta, me ha vomitado encima mientras dormía. ADV

67
Publicado por comopuedeser el 11 jul 2011, 21:01 / salud

Hoy, esta mañana para ser exactos, iba por la calle dando una vuelta cuando me he pisado un cordón y me he caído de cabeza literalmente. Estando yo medio muerta en el suelo se me ha acercado un hombre y me ha dicho: Cuidado, a ver si vas a romper el suelo. ADV

110
Publicado por virosta el 11 jul 2011, 21:00 / picante

Hoy, mi novia se va de viaje a California. Mientras hacíamos a maleta vi escondida una caja de condones, posteriormente me dio la charla de que me quería mucho y que no me preocupara por los cuernos. O los lleva para regalarlos o dentro de poco no entro por la puerta de mi casa. ADV

63
Publicado por Gracias querida abuelita el 11 jul 2011, 19:02 / familia

Hoy, mi abuela me ha dado la charla diciéndome que tuviese cuidado cuando ando por ahí, que a ver si me van a violar. Luego la he oído decir en bajo: "aunque si la ven bien, no creo que nadie se atreva". ADV

122
Publicado por macitenolo el 11 jul 2011, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por alexoide96 el 11 jul 2011, 19:00 / dinero

Hoy, me he dado cuenta de que mi hermana pequeña tiene más dinero que yo. Actualmente trabajo de camarero. Mi hermana no ha cumplido los 16. Todo su capital proviene de nuestros padres. A mí no me daban ni 10€ para ir a la feria. ADV

116
Publicado por pedonocheloca el 11 jul 2011, 17:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Deseandolo el 11 jul 2011, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.