Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

67
Publicado por noelipopi el 3 jul 2011, 15:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

98
Publicado por RedNaks el 3 jul 2011, 13:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

88
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 13:01 / amor

Hoy, mis compañeros me han dejado el piso para mí sola. He bebido vino y he usado dos copas para que cuando lleguen mañana se crean que he tenido compañía. ADV

58
Publicado por kuran_yuuki el 3 jul 2011, 13:00 / familia

Hoy, me estoy peinando con la webcam del ordenador porque mi hermano ha roto todos los espejos de la casa, dice que es para protestar, no nos ha dicho nada más. Tiene 23 años y mi madre le ha castigado una semana sin salir. Mi casa da miedo. ADV

104
Publicado por inútil6 el 3 jul 2011, 11:02 / amistad

Hace unos meses, una de mis amigas se quedó parapléjica y fui a verla antes de que le dieran el alta en el hospital. Estaba llorando porque decía que eso era una mierda. Inconscientemente dije textualmente "mira el lado bueno, cuando te depiles las piernas, no te dolerá". Lloró aún más. Me siento gilipollas. ADV

75
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 11:01 / estudios

Hace tiempo, mi profesora de biología, siendo farmacéutica, dijo que mi letra era la peor que había visto en su vida. Empiezo medicina en septiembre, preparaos farmacéuticos. ADV

61
Publicado por nofolladordenenas el 3 jul 2011, 11:00 / picante

Hace unos meses, hice una apuesta con un amigo, para ver quién conseguía echar un polvo antes. Perdí. Yo tengo novia, él no. ADV

66
Publicado por mandrake_blend el 3 jul 2011, 09:02 / amistad

Hace unos años, en una fiesta con los amigos en la que iba muy borracho, me contaron un chiste con el que me dio tal ataque de risa que no pude contener mi esfínter y me oriné encima. Desde aquel día nada ha vuelto a ser igual con ellos. ADV

68
Publicado por mandrake_blend el 3 jul 2011, 09:01 / dinero

Hace tiempo, que tengo tan poco dinero que me he inventado una enfermedad ante mis amigos para tenerla de excusa para no salir. ADV

65
Publicado por Tefi el 3 jul 2011, 09:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

142
Publicado por mrsmosby el 3 jul 2011, 01:02 / varios

Hoy, he entrado en una librería y lo primero que he visto ha sido el libro de Cristiano Ronaldo. ADV

124
Publicado por lemonsqueeze2 el 3 jul 2011, 01:01 / salud

La semana pasada, oí como unos vecinos me criticaban y decían que era pobre. Para "demostrar" lo contrario les dije que me iba una semana a las Islas Feroe. Llevo 5 días encerrada en casa, sin hacer ningún ruido y escribiendo con el teclado de colacao para que nadie me oiga. ADV

202
Publicado por Sara el 2 jul 2011, 23:01 / varios

Hoy, el novio musulmán de mi madre no me deja salir a la calle con pantalón corto. Vivo en Murcia. Mi madre le apoya. ADV

93
Publicado por karlosss el 2 jul 2011, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por intermi el 2 jul 2011, 21:01 / varios

Ayer, me encontré un móvil en el autobús y decidí devolvérselo a su dueño. El dueño resultó ser una cani, que al quedar para dárselo, trajo a unos amigos canis para pegarme por quitarle el móvil. No vuelvo a ser bueno en todo el año. ADV