Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

114
Publicado por x__ree el 4 jul 2011, 01:02 / amor

Ayer, fui al cine con el chico que me gusta. A la salida noté que se me agrietaban los labios y decidí ponerme cacao. Me senté en un banco, saqué el cacao del bolso y le dije: "espera que voy a ponerme esto", a lo que él me contestó asustado: "¿¡aquí delante de todo el mundo!?". Lo que había sacado no era el cacao, era un tampón. ADV

109
Publicado por pilladoyjodido el 4 jul 2011, 01:01 / familia

Hace unos meses, mi madre volvía de la playa y me regaló una pulsera de cascabeles que me puso en la mano derecha. Hoy, me estaba masturbando con los auriculares puestos sin acordarme de la pulsera. Cuando he salido de la habitación las risas de media familia eran ensordecedoras. ADV

102
Publicado por terrorenelhipermercado el 3 jul 2011, 23:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

161
Publicado por Anonimo el 3 jul 2011, 23:01 / salud

Hoy, llegó una carta a casa de mis padres informando de que yo estaba muerto. ADV

58
Publicado por schrodingerscat el 3 jul 2011, 23:00 / familia

La semana pasada, mi padre sufrió una angina de pecho. El médico le dijo que como no cambiara sus hábitos moriría a causa de un paro cardíaco. Hoy ha entrado en mi habitación, se ha sentado a mi lado, y me ha dicho seriamente: "Hija, dime lo que tengas que decirme antes de que me muera". ADV

74
Publicado por Elvira el 3 jul 2011, 21:02 / varios

La semana pasada, el jueves para ser precisos, mientras celebraba la noche de San Juan con mis amigos, un ladrón graciosillo me robó el bolso. Hoy me he levantado y he bajado a por el correo, dentro estaba mi DNI y mi cartera, y una nota: "Me dio tanta pena ver que en la cartera solo había dos euros que te la devuelvo". ¿Debo sentirme agradecida? ADV

129
Publicado por anatomia el 3 jul 2011, 21:01 / varios

Hoy, en Decathlon, me he tenido que comprar un bikini por partes, arriba la talla S y abajo la XL. ADV

69
Publicado por PULU el 3 jul 2011, 21:00 / amor

Hoy, he ido por primera vez a la casa de mi novio a conocer a sus padres. Al entrar olía tan mal (la casa llevaba días sin ventilar) que me han entrado arcadas. Su madre me ha preguntado de broma si estaba embarazada. Me he puesto nerviosa y le he dicho que sí. ADV

71
Publicado por Anónimo el 3 jul 2011, 19:02 / familia

Hoy, tengo una madre tan tacaña que no me deja encender el aire acondicionado, por lo que me muero de calor en el salón. Y un padre derrochador que cuando llega, pone el aire tan frío que tengo que usar manga larga. ADV

72
Publicado por elgilipollasdelcascabel el 3 jul 2011, 19:01 / salud

Ayer, soñé que aparecía yo emocionado porque estaba jugando a una edición de Pokémon en la cual los pokémon podían tener más de 4 movimientos. No sé qué es peor, que sueñe estas cosas o la decepción que me llevé al saber que se trataba de un sueño. ADV

108
Publicado por borja922 el 3 jul 2011, 19:00 / estudios

Ayer, a mi compañero de piso no se le ha ocurrido mejor cosa que meter la bolsa de basura en la chimenea y prenderle fuego. ¿La razón? No le apetecía bajar a tirarla al contenedor. ADV

118
Publicado por berna_leon el 3 jul 2011, 17:02 / dinero

Hace unos meses, una noche robaron en mi casa de vacaciones. Entraron usando un gato hidráulico por la ventana y la reparación costó más de 400 euros. Pese a que en la casa había TV plana, equipo de música y otros objetos de valor, sólo se llevaron la cafetera nespresso, valorada en unos 90 euros. ¿Quién nos robó, George Clooney? ADV

68
Publicado por fuuuuckyou el 3 jul 2011, 17:01 / varios

Hoy, acabo de leer un ADV que decía que los canis se hacían fotos con la matrícula de su coche. Los números de la matrícula del coche de mis padres son "6969". Ahí lo dejo. ADV

65
Publicado por questodipesto el 3 jul 2011, 17:00 / familia

Hace unos años, mi padre le regaló a mi madre un bonsai. Cuando le pregunté cómo se hacían, me dijo que los japoneses cogían un árbol normal y lo iban tallando hasta que quedaba pequeño, hojas y raíces incluidas. Acabo de descubrir la verdad. 18 años. ADV

136
Publicado por Desesperada el 3 jul 2011, 15:02 / picante

Hoy, mi novio me ha preguntado sugerentemente, mientras yo le metía mano, si quería jugar a "un juego muy divertido", yo, le he contestado también sugerentemente que aceptaba. Me ha dado un mando, ha encendido la Play y ha puesto el Assassins Creed. ADV