Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

77
Publicado por Ladelamalasuerte el 20 may 2010, 21:31 / varios

Hoy, dos chicos de unos 20 años se me han acercado por la calle y me han atracado, al decirme que les diera todo el dinero que llevaba, les he preguntado si me podía quedar con el suelto para el bus, me han dejado el suelto. ADV

61
Publicado por corthan el 20 may 2010, 21:30 / amor

Hoy, mi novia me llamó al móvil durante mis clases de universidad. Como pensé que sería algo lo bastante importante como para que me llamara mientras tenía clase, salí un momento al pasillo a responderle. La noticia es que va a ir al Diario de Patricia, para que le presenten a Fer de Fisica o Química. ADV

52
Publicado por attenea el 20 may 2010, 20:01 / trabajo

Hoy, tenemos una nueva versión de la aplicación con la que trabajamos toda la empresa. A nadie le funciona excepto a mí y al coordinador. Soy la única gili que está currando hoy mientras toda la plantilla está tomando cafe, dando vueltas por la sala o hablando. ADV

86
Publicado por Carl el 20 may 2010, 20:00 / varios

Hoy, de madrugada, cuando volví a casa en taxi, me di cuenta que no llevaba dinero. Le dije al taxista que esperase mientras subía a casa y bajaba con dinero. Como no se fiaba le dejé mi reloj de 300 euros como fianza. Al bajar ya no estaba. ADV

53
Publicado por abrigado el 20 may 2010, 18:32 / amor

Hoy, estaba con mi novia probándome un abrigo y al ver que no me quedaba bien me dice "Pruébate ese que se está probando ese chico que mira qué bien le queda. Me estaba probando el mismo". ADV

36
Publicado por nirvs el 20 may 2010, 18:31 / trabajo

Hoy, me he enterado que me echaron del trabajo el día 1. Por un mail de la biblioteca diciendo que si ya no trabajaba allí debía devolver los libros. Llevo 15 días yendo a currar y mi jefe aún no ha tenido huevos de decírmelo. Era becaria de investigación, se ve que ni firmamos los despidos. ADV

137
Publicado por madworld el 20 may 2010, 18:30 / varios

Hoy, el Bershka vende camisetas de los Beatles. Tendremos que ver a niñatas luciendo camisetas de un grupo que ni sabían de su existencia. ADV

48
Publicado por alexmercer el 20 may 2010, 17:01 / varios

Hoy, he cogido la maquinilla del pelo, he puesto el número que quería (el 3) y he comenzado a raparme. No habría ningún problema de no ser porque se me olvidó ponerle el cabezal. Ahora tengo una entrada como la boca del metro. ADV

67
Publicado por Benja el 20 may 2010, 17:00 / varios

Hoy, en el trabajo un compañero me dijo que me parecía a Leo Messi. No contento con ello añadió: "Pero en feo". ADV

102
Publicado por Mr. Happy el 20 may 2010, 15:02 / familia

Hoy, estoy considerado un muy buen contrabajista. Gracias a ello, he tenido la oportunidad de viajar por todo el mundo, aprender cinco idiomas, conocer otras culturas y gente muy interesante. Sin embargo, cuando vuelvo a casa, mi padre, mi madre y mis dos hermanas no paran de insistirme en que deje "eso de la música" y me busque un trabajo de verdad. Gano más dinero que ellos cuatro juntos. ADV

43
Publicado por miguel el 20 may 2010, 15:01 / trabajo

Hoy, hace un mes me peleé con un imbécil en un pub, fuimos a juicio y ha resultado a mi favor, todo ha salido bien hasta el momento en que nos hemos dado cuenta de que el padre del culpable era el jefe de mi padre. ADV

52
Publicado por yanoseniquiensoy el 20 may 2010, 15:00 / familia

Hoy, me he enterado de que mis padres, con los que he estado viviendo durante mis 19 años de vida, no son mis verdaderos padres, sino que mis padres biológicos son unos "amigos" de ellos que veo por "casualidad" todas las semanas. ADV

83
Publicado por chochoelectrico el 20 may 2010, 13:01 / familia

Hoy, tengo un comentario de mi padre en una foto de facebook en la cual salgo besando una botella de ron, en la que pone "Ésta es mi hija :)". ADV

57
Publicado por Ivan el 20 may 2010, 13:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por DemasiadoDirecta,Mamá el 20 may 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.