Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por increible el 17 may 2010, 23:30 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Lumbreras el 17 may 2010, 22:01 / estudios

Hoy, en medio de un examen de Telecos, me he olvidado de la fórmula para resolver ecuaciones de segundo grado. El profesor también. ADV

85
Publicado por mandarinna el 17 may 2010, 22:00 / trabajo

Hoy, he ido a una entrevista de trabajo. La persona que me ha entrevistado era una ex-compañera de clase que repitió tres veces durante la E.S.O. Acabo de terminar un máster después de haber estudiado una carrera de 5 años, ella simplemente se sacó el graduado, ahora es mi jefa. ADV

203
Publicado por putada el 17 may 2010, 20:02 / estudios

Hoy, en realidad hace un año, cuando estaba en 4º de ESO, nos dieron una charla sobre las carreras universitarias y bachillerato. Yo quiero estudiar psicología, así que la orientadora me dijo que escogiese el bachillerato de sociales. Hoy hemos tenido otra charla igual. Yo ya estoy estudiando bachillerato de sociales. Ahora para entrar a psicología hay que estar en el bachillerato de ciencias. ADV

80
Publicado por marla el 17 may 2010, 20:01 / estudios

Hoy, al subir al metro me he encontrado a mi antigua profesora de física y química. Me ha dicho que debería encarrilar mi vida, que desde que me conoció sabía que no iba a llegar a nada y se ha reído en mi cara. Estoy en la universidad, hablo 3 idiomas y estoy estudiando el 4º. Al acabar la carrera quiero hacer un master/doctorado. Ella acompañaba a su hijo al taller de chapa y pintura. ADV

106
Publicado por Anónimo el 17 may 2010, 20:00 / picante

Hoy, recuerdo el día que mi novio me dijo que tenía fimosis. Le contesté que quería dejarlo, que seguro que se había ido con otra y que me lo contagiaría. Me lo explicó, enfadado. Dijo que no quería que le contagiara la estupidez. Me dejó. ADV

56
Publicado por booommmmm el 17 may 2010, 18:32 / familia

Hoy, mi madre me ha preguntado si mantengo relaciones sexuales. Llevo con mi novio 2 años. Mamá, no, juego al Twister con él. ADV

41
Publicado por Bandero el 17 may 2010, 18:31 / varios

Hoy, soy el presidente de mi finca y hace unos días puse una pegatina plastificada de prohibido fumar en el ascensor. Hoy he comprobado que los fumadores siguen fumando, pero ya tienen dónde apagar las colillas: en la pegatina. ADV

59
Publicado por pans el 17 may 2010, 18:30 / estudios

Hoy, estaba haciendo un examen de lengua. Estábamos todos concentrados leyendo el texto que teníamos que analizar. De repente la pija de clase se queda mirando a la profesora y le suelta "Joe profa ya podías poner algo más de actualidad como moda o cosas así y no este rollo que no interesa a nadie". El artítrasero iba sobre violencia de género. ADV

62
Publicado por casadogorricamente el 17 may 2010, 17:01 / picante

Hoy, mi novia me ha obligado a poner casado en el estado del tuenti. Lo hace para que no piensen que folla sin estar casada. ADV

45
Publicado por La Tere el 17 may 2010, 17:00 / amor

Hoy, he descubierto que me encanta el chico de la cafetería de mi facultad. Cuando he salido de comprarme unos risquetos, estaba comentando con mis amigas las cosas que le haría cuando la señora de la limpieza se ha parado y ha dicho: "Es mi hijo, ¿a qué es guapo?". Perico, te quiero. ADV

81
Publicado por Rujo el 17 may 2010, 15:02 / amor

Hoy, recuerdo el día que mi novio me dijo que tenía unos ojos preciosos y que sería la mujer más guapa del mundo si llevase un burka. ADV

91
Publicado por sonanmbulovicioso el 17 may 2010, 15:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por ffdeke el 17 may 2010, 15:00 / dinero

Hoy, no he sido capaz de convencer a la señora que iba conmigo en el autobús de que no hay diferencia entre pagar 7 euros por 10 viajes o pagar los viajes a 70 céntimos cada uno. ADV

82
Publicado por marinanvrr el 17 may 2010, 13:01 / varios

Hoy, vivo en una sociedad donde las pizzas llegan antes que la policía. ADV