Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por topelocu el 17 may 2010, 13:00 / salud

Hoy, que es cuando más largo y cuidado he tenido el pelo en mi vida, mi hermana ha anunciado que tiene piojos. Me pica cada milímetro de la cabeza. ADV

75
Publicado por gayolo el 17 may 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

45
Publicado por osito el 17 may 2010, 11:00 / amor

Hoy, una de las pocas cosas buenas que tiene que tu novio esté de Erasmus es que no es necesario depilarse muy a menudo. Ayer apareció sin avisar para darme una sorpresa, ahora me llama cariñosamente "Osito". ADV

65
Publicado por Piticli el 17 may 2010, 09:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Antrópico el 17 may 2010, 09:00 / familia

Hoy, estoy acabando la carrera. Estudio la misma que estudiaron mi padre y mi madre, y en muchas ocasiones uso libros que usaron ellos que aún son útiles. Hoy, usando uno de esos, he encontrado un papel con unos escritos. Mi padre le decía a mi madre "tengo ganas de tema", ella respondía "tengo la regla", a lo que él contestaba "pues por el trasero" y ella decía "vale". ADV

64
Publicado por qeinfanciamasdura el 17 may 2010, 03:00 / familia

Hoy, en el Corte Inglés, mi hermano a visto un disco de Kiss y me ha dicho: "¡Mira! Si los que salen en padre de familia existen de verdad". ADV

78
Publicado por yo el 17 may 2010, 02:01 / amor

Hoy, soy madridista y mi novio es barcelonista hasta las trancas. El día que empecé a salir con él ganó la liga el barça. Hoy hacemos un año y vuelve a ganarla, menuda noche me espera. ADV

43
Publicado por estoyllorandoderabia el 17 may 2010, 02:00 / dinero

Hoy, después de pasarme un día entero en el coche desde Málaga a Barcelona, el tío que me tenía que vender las entradas para el Barça-Valladolid no me coge el teléfono, nadie sabe nada de él. Estoy en la puerta del Camp Nou escuchando como celebran el segundo gol los de dentro del campo. ADV

76
Publicado por mentirosa el 17 may 2010, 01:01 / picante

Hoy, le he dicho a mi novio que no quería follar porque me vino la regla. Me ha dicho de deje de mentirle, que le digo lo mismo una vez al mes. Qué bueno que te des cuenta. ADV

64
Publicado por Anónima el 17 may 2010, 01:00 / varios

Hoy, más bien hace una semana, me dejé un pastón en una máquina de Nespresso y compré cápsulas de reserva para parar un tren. Hoy, cuando he ido a mi nueva nutricionista, lo primero que me ha dicho ha sido "Café, cero". ADV

61
Publicado por andreu1990 el 16 may 2010, 23:31 / dinero

Hoy, en mi pueblo de 10.000 habitantes han puesto zona azul. En la puerta de mi casa. He pagado 2€ para hacerme la siesta. ADV

82
Publicado por _jane_ el 16 may 2010, 23:30 / varios

Hoy, he pillado a mi novio en la cocina intentando rescatar con las manos una cuchara de una olla con agua hirviendo. Según notaba el agua hirviendo, chillaba y daba un saltito. Lo ha intentado tres veces. Tengo miedo. ADV

51
Publicado por reglosa el 16 may 2010, 22:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Contaminada! el 16 may 2010, 22:01 / salud

Hoy, desde hace tres meses recibo tratamiento de quimioterapia por un cáncer. Estudio medicina así que siempre les he explicado a mis padres en qué consiste el cáncer y la quimio. El otro día mi madre me dijo que no usase el mismo baño que ellos por si le "pegaba algo". Le dije que el cáncer no era contagioso y me contestó "no, pero quizás la quimioterapia sí". ADV

54
Publicado por Inés el 16 may 2010, 22:00 / familia

Hoy, y desde el primer día, mi madre lleva apuntado en el calendario de la cocina cuando me tiene que bajar la regla. Aún cree que no me he dado cuenta. ADV