Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

38
Publicado por 13donny el 23 may 2010, 20:00 / estudios

Hoy, terminé un proyecto trimestral que me costó hacer 4 meses, cuando lo vio mi director me dijo: "me esperaba algo más de ti...". Hoy ha venido la inspectora Inglesa a ver los proyectos y me ha tocado exponer dicho trabajo. Le ha parecido extraordinariamente fantástico, delante del director el cual ha afirmado que está completamente de acuerdo. Hay que joderse. ADV

56
Publicado por Ey. Pr. el 23 may 2010, 18:32 / picante

Hoy, mi novia me llama: "La Máquina del Tiempo". Según ella, duro tan poquito haciéndolo que parece que acabamos antes de empezar. ADV

57
Publicado por tecnico_flipado el 23 may 2010, 18:31 / trabajo

Hoy, mientras reparaba un ordenador en la caja de un banco, una señora al terminar de firmar el recibo, se ha llevado el bolígrafo. La cajera se quedó alucinada, pero siguió a lo suyo. Cuando la señora llega a la salida, se vuelve a la caja, y le dice: "Perdona, ¿podrías darme el capuchón? Es que si no me mancha el bolso". Que cara más dura tiene la gente. ADV

75
Publicado por rau_jere el 23 may 2010, 18:30 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por zyen el 23 may 2010, 17:02 / varios

Hoy, he ido a comprar un litro de cerveza a un establecimiento chino. La dependienta me ha mirado y me ha pedido el DNI, ha sacado la calculadora y ha restado 2010 menos 1992 para comprobar que tenía 18 años. ADV

38
Publicado por roncocola el 23 may 2010, 17:01 / amor

Hoy, me he cruzado con la madre de mi ex y hemos tenido unas palabras. Por su cara de pena y su "estamos para lo que quieras" creo que me tiene mas cariño ella que mi ex. ADV

116
Publicado por ciertoes el 23 may 2010, 17:00 / estudios

Hoy, la nota de corte de Arquitectura en la Universidad Politécnica de Valencia para deportistas de alto nivel y discapacitados es un 5 y para extranjeros un 6,22. Para mí, que vivo en este país desde que nací y que no tuve tiempo en bachillerato para practicar deporte porque estaba estudiando para aumentar mi media, es un 7,61. ADV

55
Publicado por Anónimo el 23 may 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por cocinillas el 23 may 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, en mi nuevo trabajo como cocinero, el encargado, un tipo muy serio y con poca cara de hacer chistes con nada, me ha mandado engrasar las ruedas de los carros del almacén con un paño y aceite de oliva. Cuando ya había engrasado 4 carros de 5 ha entrado un compañero para decirme que luego les pusiera harina de galleta y los rebozara. Mi primera novatada. ADV

47
Publicado por cristykrusty el 23 may 2010, 13:01 / trabajo

Hoy, he ido al baño de una fábrica y al salir he visto una máquina de gominolas y me extrañó que fuera gratis. Al girar la rueda salieron dos, y al comérmelas resultó que no eran gominolas sino espuma. Me detuve a leer el cartel y eran tapones para los oídos. Nunca me he sentido tan ridícula. ADV

44
Publicado por wilshere el 23 may 2010, 13:00 / amor

Hoy, mi novia se enfada porque si trabajo en verano para poder pagarme los estudios no podremos vernos tanto. Ella tiene tanto dinero que va a pasarse un año sabático. ADV

96
Publicado por mecagoentoloquesemenea el 23 may 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por condenado el 23 may 2010, 11:01 / varios

Hoy, soy un calco de mi madre en todo: cara, expresiones, carácter, fisionomía (para ser un hombre claro), personalidad... 99% idénticos, excepto por una cosa... la calvicie. Tengo 18 años. Te odio papá. ADV

103
Publicado por duhh el 23 may 2010, 11:00 / estudios

Hoy, mi profesor de ética ha dicho que Hitler fue una persona encomiable. No era sarcasmo. Mi única alternativa es que no sabe que "encomiable" es lo mismo que "admirable", de lo contrario recibo ética de un nazi. ADV

28
Publicado por carambirubi el 23 may 2010, 09:01 / picante

Hoy, mi novia me ha dicho que no podemos seguir así, que no salimos a ningún lado, que está harta de estar encerrada en casa. Llevo tres meses de rehabilitación por un accidente de coche. ADV