Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

76
Publicado por fernando el 16 may 2010, 20:02 / estudios

Hoy, estoy estudiando la selectividad y no sé si me va a dar la nota para hacer medicina. Mi hermana que tiene 13 años y está con la edad del pavo me ha dicho: "si te hubieran dejado en la peluquería el pelo tan corto como a mí estarías sufriendo de verdad". ADV

76
Publicado por rarita el 16 may 2010, 20:01 / amistad

Hoy, bajando con unos amigos por las escaleras de la facultad me he caído (sufro una enfermedad "rara" por la que mis extremidades dejan de responder sin avisar) y con el golpe que me he dado he perdido el conocimiento. Tardaron 10 minutos en llamar a una ambulancia "por si estabas de coña, joer". ADV

59
Publicado por ramon el 16 may 2010, 20:00 / estudios

Hoy, en medio de un examen de matemáticas he tenido que explicarle a la profesora que la chuleta no era para su examen, si no para el de la hora siguiente. ADV

87
Publicado por Sms el 16 may 2010, 18:32 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

47
Publicado por nube el 16 may 2010, 18:31 / familia

Hoy, en una boda, estaba comentando el vestido de la novia con la madre de mi chico, con el cual llevo 5 años. Le conté que había visto en una tienda el vestido de novia de mis sueños y se lo describí. Ella me cortó y me dijo que no le importaba, ya que no existe la posibilidad de que mi novio se case conmigo. ADV

51
Publicado por maria el 16 may 2010, 18:30 / familia

Hoy, he sustituido las ventanas de casa. Puesto que me gusta estar tranquila y no preocuparme de lo que puedan ver los vecinos, elegí de las que tienen un lado con espejo, para evitar miradas indiscretas. Mi marido, ese héroe, las ha colocado justo al revés. ADV

105
Publicado por Anónimo el 16 may 2010, 17:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por Bita el 16 may 2010, 17:00 / salud

Hoy, un profesor de la facultad (medicina) nos ha contado que en su viaje a India se paró a ver como un niño cagaba una lombriz enorme en la calle, porque nunca iba a volver a ver algo así. Nos trajo una foto. ADV

46
Publicado por Silvi el 16 may 2010, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

37
Publicado por kapi el 16 may 2010, 15:00 / varios

Hoy, he recordado que una vez, en 4º de la ESO, le dije al profesor que tenía la vejiga llena, que a ver si podía ir al baño. Cuando salía, una chica preguntó, "ah, ¿pero los chicos tenéis vejiga?", yo le dije "no, guardamos el meado en los huevos", se lo creyó. ADV

56
Publicado por Marge el 16 may 2010, 13:02 / familia

Hoy, mi marido hace tiempo que ha hechado tripita. Se pasa el día en el sofá viendo la tele o en el bar. Está totalmente calvo y descuida por completo su higiene. Mi hijo dice que si me regala una bola de bolos por mi cumpleaños me he casado con Homer Simpson. ADV

67
Publicado por laguita el 16 may 2010, 13:02 / varios

Hoy, cuando iba hacia el colegio noté que algo caía y chocaba contra mi brazo. Al mirar qué era, comprobé que había sido una paloma. Estaba decapitada. ADV

56
Publicado por Anónimo el 16 may 2010, 13:01 / estudios

Hoy, en la universidad, hemos comenzado a hablar de las corridas de toros, el profesor ha dicho "de los toros está bueno todo, hasta los huevos", a lo que una chica ha preguntado "¿los toros ponen huevos?". ADV

65
Publicado por insatanservice el 16 may 2010, 13:00 / estudios

Hoy, las chicas de mi clase han tenido la brillante idea de puntuar a los chicos (como se hacía en 3º de primaria). Al hacerlo nosotros como respuesta, hemos recibido un parte de conducta, porque la profesora lo ha considerado "machista y misógino". Viva la igualdad. ADV

69
Publicado por jon_lajoie el 16 may 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.