Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por Ana el 18 may 2010, 17:00 / amistad

Hoy, estaba con unos colegas. Era tarde y tenía frío, ellos no tenían intención de irse. Por no ir de aguafiestas preferí no decirles que me llevaran a casa. Al rato una dice: "¡mierda, tengo que recoger los pimientos del Facebook!". Nos fuimos todos al momento. ADV

93
Publicado por carmedia el 18 may 2010, 15:01 / estudios

Hoy, me ha venido a la cabeza cuando hace un par de años dos compañeros míos le preguntaron a una chica de mi clase que si sabía quién era Hitler. Ella dijo que por favor dejasen de hablarle de personajes del Señor de los Anillos. ADV

71
Publicado por eskizoide el 18 may 2010, 15:00 / familia

Hoy, he salido de la ducha y con la toalla enrollada en la cintura, me estaba afeitando, cuando ha pasado mi madre y con ojos lujuriosos, me ha mirado de arriba a bajo y ha dicho "caramba, no sabía que había parido un tío tan bueno". Tengo miedito. ADV

43
Publicado por laurita_ el 18 may 2010, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

68
Publicado por marcos-zaragoza el 18 may 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por ascodevidatotal el 18 may 2010, 11:02 / picante

Hoy, estaba en el Mercadona con mi madre. Hemos llegado a la sección de perfumería y yo me he quedado mirando los condones. Ella se ha dado cuenta y ha dicho: "eso para cuando seas mayor". Tengo 19 años. ADV

45
Publicado por cariosa el 18 may 2010, 11:01 / familia

Hoy, era mi cumpleaños. Esta mañana me han felicitado todos mis amigos, excepto mi familia. Al salir de clase, mi madre estaba esperándome para recogerme, algo inusual dado que siempre voy andando. Al llegar la pregunto: "¿Y este bonito detalle a que viene?". Su respuesta: "Tenemos dentista a las tres". Son las siete. Sigo sin ser felicitada y con dos empastes nuevos. ADV

41
Publicado por Inglesafrustrada el 18 may 2010, 11:00 / varios

Hoy, iba con mi amiga y me he encontrado al tío de mis sueños enfrente del supermercado. Se ha acercado, y nos ha preguntado si hablabamos inglés, a lo que yo respondí afirmativamente. Entonces va el tío y me dice que por favor le diga a mi amiga que está buenísima y le pregunte si tiene plan para el sábado. ADV

74
Publicado por posaderosinsexo el 18 may 2010, 09:01 / picante

Hoy, y por quinta vez consecutiva después de salir, una tía duerme en mi cama y no hubo sexo. ADV

46
Publicado por Ingeniero frustrado el 18 may 2010, 09:00 / estudios

Hoy, ahora, estoy en la biblioteca estudiando. Se acaba de sentar un gordo que llevará sin ducharse desde fin de año. La biblioteca está a reventar y no me puedo cambiar de sitio. Estoy por irme a estudiar a la calle. ADV

44
Publicado por ¬¬ el 18 may 2010, 03:01 / picante

Hoy, mi padre me ha pedido la pulsera power balance para aguantar más esta noche con mi madre. ADV

32
Publicado por artillero el 18 may 2010, 03:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por Ruben el 18 may 2010, 01:01 / familia

Hoy, me he dado cuenta que para castigarme a mí de pequeño me tenían que prohibir salir a la calle y con eso ya me hundían el día entero, sin embargo a día de hoy para castigar a la nueva generación tienes que obligarles a bajar a la calle. Nintendo devolvedme a mis hermanos. ADV

41
Publicado por lost4815162342 el 18 may 2010, 01:00 / familia

Hoy, a mis 22 años, mis padres han decidido confesarme que de pequeño me hicieron la circuncisión. Me había dado cuenta papis, me había dado cuenta. ADV

51
Publicado por Marcial el 17 may 2010, 23:31 / varios

Hoy, mientras se acercaba el bus vi como una vieja corría hacia la parada para subirse. Tras pagar mi billete le dije al busero que esperara por ella. De tanta prisa que se dio la vieja se cayó. Bajé del bus a ayudarla a levantarse. El bus arrancó mientras tanto sin nosotros. ADV