Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Publicado por Independiente forzada el 24 may 2010, 21:31 / familia

Hoy, es el día de mi 18º cumpleaños y mi padre me ha regalado la independencia. Cuando he vuelto del instituto me ha recibido con las maletas en la puerta recordándome todas las veces que le dije que me iría de casa al cumplir la mayoría de edad. Al principio pensé que era una broma... pero no. ADV

56
Publicado por Enganchada el 24 may 2010, 21:30 / estudios

Hoy, en vez de estudiar para selectividad, que es dentro de 15 días, llevo jugando al comecocos de Google tres horas seguidas. Creo que estoy enganchada. ADV

114
Publicado por Flipando ._. el 24 may 2010, 20:02 / amor

Hoy, estoy enamorada de un chico desde hace un año. Lo cierto es que hacemos vida de novios sin serlo: hablamos todos los días, dormirmos a veces juntos, nos lo contamos todo, nos acostamos... Así que decidí pedirle salir y su contestación fue que no. ¿Por qué? Porque soy "pija" y no sé jugar al counter. ADV

73
Publicado por jude el 24 may 2010, 20:01 / varios

Hoy, quedan tres semanas para que empiecen mis exámenes finales. Acaban de inaugurar mi piscina, la que, por cierto, veo perfectamente desde la ventana de mi cuarto. ADV

41
Publicado por NoVuelvoARegalarNada el 24 may 2010, 20:00 / familia

Hoy, recordé que para navidad, le regalé a mi familia una pequeña figura de masa de sus animales favoritos. Cuando les entregué los regalos, una de mis hermanas me lo arrojó a los pies, diciendo que si le iba a regalar cosas de los chinos, que mejor no le regalara nada. No era de los chinos, había pasado un mes moldeando y detallando todas las malditas figuras. ADV

74
Publicado por asdf el 24 may 2010, 18:32 / salud

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por Buh. el 24 may 2010, 18:31 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

49
Publicado por wester el 24 may 2010, 18:30 / familia

Hoy, en la comida, empezamos a hacer preguntas del trivial. Cuando le llegó el turno a mi hermana, le preguntaron dónde estaba Nueva York. Dijo que en Gran Bretaña, y al darse cuenta de su error, rectificó. Dijo que en Reino Unido. ADV

159
Publicado por sinvaquerosaun el 24 may 2010, 17:01 / varios

Hoy, he entrado en el bershka y le he preguntado a una dependiente "perdona, ¿los vaqueros?". Con cara de asco me ha mirado de arriba a abajo y me ha dicho "Por allí, pero no creo que haya de tu talla". Tengo una 38. Zorra. Yo tampoco pensaba que hubiese cerebros de tu talla y no se me ocurre decírtelo. ADV

76
Publicado por mikelfruits el 24 may 2010, 17:00 / varios

Hoy, mi vecino, al que robo Wifi, se ha cambiado su nombre por "No comparto, gracias" y de regalo ha puesto contraseña. ADV

78
Publicado por Anónimo el 24 may 2010, 15:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Carlota el 24 may 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Martha el 24 may 2010, 15:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

148
Publicado por Anónimo el 24 may 2010, 13:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

44
Publicado por Dila el 24 may 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.