Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

70
Publicado por Anónima el 5 jun 2010, 09:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

82
Publicado por chki el 5 jun 2010, 09:01 / amor

Hoy, en mi clase de la universidad sólo hay 7 chicos. Dos de ellos tienen novia, cuatro son gays y el último lleva un estuche de Hello Kitty. ADV

66
Publicado por comecocos el 5 jun 2010, 09:00 / familia

Hoy, después de seis meses, me he decidido a confesarles a mis padres que soy anoréxica. Me han dicho que mejor, que con la crisis la comida está muy cara. ADV

51
Publicado por laura el 5 jun 2010, 01:01 / varios

Hoy, mi novio me ha dicho que le encanta que duerma en su piso porque los mosquitos sólo me pican a mí, y lo dejan en paz a él. ADV

79
Publicado por Criajoscrueles el 5 jun 2010, 01:00 / salud

Hoy, mi hijo de 7 años ha venido llorando a casa porque en su colegio los niños le llaman "cabeza de hucha". La cuestión es que lleva media cabeza rapada y con una gran cicatriz debido a una operación quirúrgica cerebral que casi le cuesta la vida. ADV

69
Publicado por ruben el 4 jun 2010, 23:02 / estudios

Hoy, he convencido a mi familia de que es una buena idea estudiar una segunda carrera, porque ahora mismo es muy dificil encontrar trabajo. Lo único que quiero es que mi vida de universitario no termine. ADV

96
Publicado por emeierre el 4 jun 2010, 23:01 / salud

Hoy, me ha parado un desconocido por la calle. Me ha preguntado que si yo estaba loca. Le he dicho que no. Entonces me ha preguntado que si podía demostrarlo. Sorprendida, le he dicho que no. Entonces, con una sonrisa, me ha dicho que él si lo puede demostrar: me ha enseñado la carta de alta de hospitalización en psiquiatría. ADV

47
Publicado por Nika el 4 jun 2010, 23:00 / trabajo

Hoy, me he extrañado al ver a mi hermana durmiendo en vez de ir al instituto, pero yo he ido al trabajo como todos los días. Estoy en prácticas en el Ayuntamiento de mi pueblo. Estaba cerrado. Hoy es fiesta y nadie me había dicho nada. ADV

69
Publicado por upsi el 4 jun 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

40
Publicado por quesadilla el 4 jun 2010, 21:01 / familia

Hoy, mi abuela se ha ganado un viaje doble a Cancún, con los gastos de transporte y hotel cubiertos. Los ha devuelto porque dice que no le pagan la comida. ADV

49
Publicado por orejota el 4 jun 2010, 21:00 / familia

Hoy, me he despertado dando un salto a las dos de la madrugada. ¿La causa? Mi padre, que me estaba lamiendo y soplando en la oreja y conteniendo la risa mientras su mejor amigo se partía la caja detrás suyo y me hacía fotos. Mi padre tiene 57 años, su amigo 63. Ni siquiera estaban pedo. ADV

45
Publicado por vampiria el 4 jun 2010, 19:02 / familia

Hoy, mi primo es un impresentable de 24 años que no se ha sacado ni la ESO y sólo contacta con el resto de la familia cuando quiere dinero. Según mi abuela, la culpa de todo es mía: mi primo era un niño perfectamente normal hasta que yo nací, tuvo celos y lo que hace ahora sólo es llamar la atención. ADV

67
Publicado por spiderman el 4 jun 2010, 19:01 / varios

Hoy, me he caído yendo en bici. Tengo 19 años. Estaba en el gimnasio haciendo bici estática. ADV

33
Publicado por Hanna el 4 jun 2010, 19:00 / familia

Hoy, hace una semana que me salió una extraña mancha en la piel. Se lo comenté a mi madre algo asustada y me dijo que por esas gilipolleces no iba a pedir cita al dermatólogo. Hoy, una semana después, esa mancha tiene peor pinta y me he llevado la bronca de mi vida por no haberle dicho nada. Tu memoria me da miedo mamá. Sólo espero que no sea cáncer de piel. ADV

78
Publicado por rau_jere el 4 jun 2010, 17:02 / salud

Hoy, cuando he entrado a trabajar, había 31ºC. Cuando he salido, había 41ºC. Después de comer ha llegado a 45ºC. Eso sí, por la noche refresca, se pone en 30ºC. Vivo en Sevilla. No tengo aire acondicionado. Aquí no duerme ni el perro. ADV