Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por dokalfares el 9 jun 2010, 23:01 / varios

Hoy, hace dos años que fui de acampada a un festival de tres días, cruzando toda la península con mi novia. Tras la oleada de conciertos decidimos quedarnos un día más para conocer el pueblo. A la vuelta del genial día digo: "¿te imaginas que la tienda no está?". Efectivamente la tienda no estaba, ni la ropa ni nada. ADV

71
Publicado por Aksd el 9 jun 2010, 23:00 / varios

Hoy, un amigo de mi padre ha intentado ligar conmigo. El mismo que de pequeña me llevaba al parque y me compraba helados. ADV

76
Publicado por uruvyel el 9 jun 2010, 21:03 / estudios

Hoy, mi profesora nos ha dicho que el examen será tipo test. Ha afirmado literalmente: "Puede que veáis que las 3 respuestas son correctas, y lo son, pero hay una que es más correcta que las demás". Zorra. ADV

73
Publicado por ADPadres! el 9 jun 2010, 21:02 / familia

Hoy, es el día de mi graduación y se supone que hace media hora que ha empezado. Yo llevo más de dos horas arregladísima, mis padres salieron a comer hará unas seis horas y no han vuelto. Estoy llamando a sus móviles, pero están apagados. No me queda más opción que sentarme a leer ADVs a ver si así se me pasa un poco la depresión. ADV

49
Publicado por Noe el 9 jun 2010, 21:01 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

51
Publicado por Berd el 9 jun 2010, 21:00 / varios

Hoy, recuerdo un dia que fui a por mi coche y lo encontré sucio, con la carrocería destrozada y pensé que lo habían forzado porque no me cabía la llave. Llamé a la policía y estando con los dos agentes me di cuenta que no era el mío. Mi coche estaba aparcado dos plazas a la derecha. Mi novia lo había visto pero no me dijo nada "porque no estaba segura". ADV

96
Publicado por madrilista el 9 jun 2010, 19:02 / varios

Hoy, me he dado cuenta que todos los estudiantes de medicina se tiran todo el día en esta página. No se qué será de mí en unos años cuanto tenga que ir al médico. ADV

55
Publicado por Anonima el 9 jun 2010, 19:01 / varios

Hoy, después de tres semanas estudiando con un sol que rajaba las piedras, y de haber terminado ayer mi último examen, me levanté decidida a ir a la playa. Nada más llegar se nubló y empezó a llover. ADV

52
Publicado por sarcasmo el 9 jun 2010, 19:00 / trabajo

Hoy, me ha tocado hacer una sustitución en una tienda de alimentación. He perdido la cuenta de el número de veces que me han tocado el trasero señoras para preguntarme o pedirme algo. ADV

102
Publicado por JoseGallardo el 9 jun 2010, 17:02 / familia

Hoy, mi padre se ha puesto a limpiar la escopeta que lleva años en el trastero. Al acabar ha bajado orgulloso y nos ha amenazado a todos de muerte apuntándonos. Cuando me ha amenazado a mi poniéndomela en la cabeza, en el momento del disparo se ha tirado un pedo descomunal. Casi muero del susto. ADV

104
Publicado por alba el 9 jun 2010, 17:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

91
Publicado por devilkid el 9 jun 2010, 17:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

80
Publicado por magaal el 9 jun 2010, 15:01 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

90
Publicado por jabujavi el 9 jun 2010, 15:00 / estudios

Hoy, mi profesor de programación (en Ingeniería Informática) llevaba una camiseta de Spiderman. Ayer una de Transformers. Vivo esperando el próximo martes. ADV

57
Publicado por Anónimo Fernandez el 9 jun 2010, 13:02 / salud

Hoy, a la 3 de la madrugada, estaba durmiendo y me entraron ganas de mear. Con todo el sueño encima me fui al baño y me puse a mear. Noté que no había levantado la tapa cuando me empecé a mojar las piernas. Lo peor de todo es que durante un par de minutos no sabía qué limpiar primero; la tapa, el suelo o mis piernas. ADV