Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

54
Publicado por adv el 31 may 2010, 13:00 / salud

Hoy, tenía tanto sueño que cuando me quité las lentillas no me fijé en el líquido que les estaba echando. Al día siguiente cuando me las puse me empezaron a picar y se me hincharon como pelotas. El líquido era agua oxigenada. ADV

287
Publicado por Lineadirecta2 el 31 may 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por aaaa el 31 may 2010, 11:01 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por enfin el 31 may 2010, 11:00 / estudios

Hoy, una chica de mi clase lloró porque le pusieron un 7. Estudiamos arquitectura. ADV

66
Publicado por la_guapa el 31 may 2010, 09:01 / amor

Hoy, le pregunté a mi novio la diferencia entre "estar buena" y "ser guapa", cuando me lo aclaró, pregunté (retóricamente) que si yo era las dos cosas. Me dijo que ninguna de las dos, pero que él "me quería igual". ADV

47
Publicado por html el 31 may 2010, 09:00 / estudios

Hoy, he terminado 2º de bachillerato con tres asignaturas pendientes para septiembre, una de ellas es matemáticas. Ayer le destrozaron el coche a la profesora, adivinad el nombre de quién está en la denuncia. Ahora sé que por mucho que estudie este verano repetiré con matemáticas. Lo peor es que ayer a la hora en que lo hicieron, yo leía asco de vida. ADV

105
Publicado por konesa el 31 may 2010, 01:01 / varios

Hoy, me han multado la guardia civil por adelantar por la izquierda. Después de 5 minutos de seguir mi marcha, el mismo coche patrulla que me ha multado me ha adelantado por la izquierda. ADV

55
Publicado por esenfoke el 31 may 2010, 01:00 / varios

Hoy, me preguntó un compañero de clase qué iba a hacer hoy, le respondí que irme a casa y estar en el ordenador un rato, me preguntó: "¿tú tienes tuenti?", respondí que no y me dijo: "¿entonces qué vas a hacer en el ordenador??". Ni cocaína ni heroína, ahora es TUENTI. ADV

37
Publicado por lylyth el 30 may 2010, 23:02 / estudios

Hoy, mi profesor me ha bajado la nota por no participar en clase. De las (muchas) veces que nadie se ha ofrecido para intervenir, me habrá elegido dos veces. Además, me ha dicho que los trabajos que hacíamos en casa (que conllevaban mucho tiempo y esfuerzo, por cierto), no son una garantía, porque me los podía haber hecho mi padre. A no ser que haya resucitado para eso, lo dudo. ADV

58
Publicado por desordenadaa! el 30 may 2010, 23:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

113
Publicado por Salami el 30 may 2010, 21:01 / picante

Hoy, le he dicho a mi madre, que pasa todas las mañanas viendo a Karlos Arguiñano en la tele, "madre, ¿por qué ves todos los días programas de cocina si nunca cocinas?", a lo que ella me ha respondido "Pues hijo, igual que tú, que ves todos los días porno y nunca follas". ADV

64
Publicado por tomeo123 el 30 may 2010, 21:00 / estudios

Hoy, me han quitado 0,5 en un examen por escribir "camión" con acento. Sí, yo también sé que lleva acento, pero el profesor se ve que no está de acuerdo. ADV

104
Publicado por spaintwelvepoints el 30 may 2010, 19:01 / varios

Hoy, desearía que España no presentara más candidaturas a Eurovisión. Cada año hacemos más el ridítrasero. ADV

75
Publicado por vendedor el 30 may 2010, 19:00 / trabajo

Hoy, recordé como trabajando de vendedor, a la hora de hacerle la factura a mi cliente, le pedí el DNI y ahí pude leer: Esperanza Estauste Parada, me entró un ataque de risa, incluso le pedí perdón, pero eso no evitó que me pusiera una reclamación y me echaran. ADV

75
Publicado por lollypop el 30 may 2010, 17:01 / estudios

Hoy, es mi graduación. Yo voy a llevar vestido de tirantes, sandalias y he estado toda la mañana en la peluquería poniéndome monísima. Hay tormenta, hace frío y viento. La graduación se celebra al aire libre. ADV