Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

73
Publicado por jonro el 2 jun 2010, 17:02 / trabajo

Hoy, he oído la excusa más triste a la hora de rechazar a una persona en un trabajo, me han dicho que no quieren a gente que se llame Jon porque ya hay 2 en la empresa y puede que se confundan al llamarnos. ADV

86
Publicado por cremadedientes el 2 jun 2010, 17:01 / estudios

Hoy, mi profesor de Historia de la Medicina nos explicó como él, a los largo de sus 35 años de profesión, ha desarrollado una particular habilidad: reconoce las infecciones de sus pacientes por el olor. Es ginecólogo. ADV

56
Publicado por chicatampax el 2 jun 2010, 17:00 / familia

Hoy, he recordado cómo mi abuela me avisó de pequeña de lo doloroso y horrible que era usar tampones, que yo nunca lo hiciera. Cuando me vino la regla me tiré 2 años sin usarlos por miedo. Me lo decía para que no me acostumbrara a "meter cosas por ahí". ADV

83
Publicado por gafeporexcelencia el 2 jun 2010, 15:02 / estudios

Hoy, he hecho un examen en la facultad que pensaba presentarme por correr convocatoria, simplemente, ya que el examen es bastante difícil y no aprueba mucha gente. El sábado estuve vacilando a mis amigos de que si aprobaba les invitaba a chupitos a todos para emborracharnos. He sacado un 6. La primera ronda son 12€. ADV

60
Publicado por vichisuas el 2 jun 2010, 15:01 / picante

Hoy, he visto por el portero automático a una chica muy guapa que venía a entregarme un paquete. Antes de que subiera, me he vestido y arreglado para causarle buena impresión. Esperando en la puerta he podido ver por la pantalla cómo salía del portal y se alejaba. Lo ha dejado en el buzón. ADV

39
Publicado por joelle el 2 jun 2010, 15:00 / estudios

Hoy, me levanté temprano y fui a la cocina medio dormida a hacerme un café, y al llegar pisé un montón de cristales. Al parecer, a mi compañero de piso se le rompió un vaso y no barrió el suelo. Yo iba descalza para no despertarle con el ruido de las zapatillas. ADV

72
Publicado por strike el 2 jun 2010, 13:02 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por Inés el 2 jun 2010, 13:01 / varios

Hoy, en el ascensor, a un vecino se le ha caído un preservativo. Lo ha cogido, me ha mirado con sus 85 años y me ha dicho: "¡Ja! nunca se sabe cuando vas a necesitarlo". Acto seguido me lo ha dado y ha añadido: "toma guapa, que yo tengo más". Vive en el piso de enfrente y parece que con más vida social que yo. ADV

52
Publicado por shaitangalilei el 2 jun 2010, 13:00 / estudios

Hoy, mis padres han ido a preguntar a la secretaría de mi facultad qué días tenía exámenes porque no se fían de mí. ADV

60
Publicado por volpe el 2 jun 2010, 11:02 / amor

Hoy, hace dos años que cuando me casé, el día antes me había dado un golpe con el coche. No saltó el airbag y di con la boca en el volante haciéndome saltar una paleta. El dentista me dio hora para el lunes, yo me casaba el sábado. El día de mi boda procuré no abrir la boca para nada pero a la hora de decir "Sí, quiero", lo hice con una gran sonrisa. Tanto el cura como mi novio se descojonaron de

84
Publicado por Chaii el 2 jun 2010, 11:01 / salud

Hoy, me he despertado desnuda en mi cama cuando recuerdo perfectamente haberme puesto anoche el pijama. Hace unos días me desperté en el sofá del salón, desnuda otra vez. Vivo sola. He llegado a la conclusión de que soy sonámbula y me despeloto en sueños. ADV

46
Publicado por Anónimo el 2 jun 2010, 11:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

69
Publicado por knj el 2 jun 2010, 09:01 / varios

Hoy, recuerdo cuando estuve de intercambio con un estadounidense. Cuando vino a España, nos dijo que iba a traer un postre muy bueno, que aquí no existía y que no habíamos probado nunca. Era gelatina. Marca Royal. ADV

51
Publicado por Malamiga el 2 jun 2010, 09:00 / picante

Hoy, mi compañera de piso estaba haciendo mucho ruido con la epilady a altas horas de la noche. Yo tenía un examen al día siguiente, me había pasado casi un día estudiando y necesitaba DORMIR, así que fui a su cuarto a pedirle que se depilase por la mañana. No era precisamente la epilady lo que estaba usando. ADV

60
Publicado por Pedi el 2 jun 2010, 03:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.