Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

68
Publicado por Álvaro el 30 may 2010, 17:00 / varios

Hoy, hace una semana que cumplí 20 años. 2 con mi pareja, decidí que no quería seguir más con ella porque yo ya no siento lo mismo y me propuse dejarla. Ese mismo día llegó mi novia con un tatuaje. Se ha tatuado mi nombre en la muñeca como regalo de cumpleaños. Todavía no la he dejado. ADV

73
Publicado por fenycake el 30 may 2010, 15:02 / amistad

Hoy, no tengo amigos para que me acompañen al cine a ver una pelicula, pero me sobran para que me echen una mano en los juegos del facebook. ADV

106
Publicado por Natty el 30 may 2010, 15:01 / picante

Hoy, un chico me ha entrado en un bar diciéndome: "Hola, soy Alberto y estoy soltero, ¿puedo ponerte mi rabo de sombrero?". ADV

57
Publicado por paradaotravez el 30 may 2010, 15:00 / trabajo

Hoy, me salí al balcón a fumarme un cigarro y se cerró la puerta de golpe, dejándome fuera (no, no llevaba el móvil encima). ¿A qué no sabéis quién se perdió la entrevista de trabajo para el puesto de sus sueños mientras oía el móvil sonar dentro? Increíble lo que aguantan las puertas de los pisos antiguos. ADV

58
Publicado por Chus el 30 may 2010, 13:01 / amor

Hoy, salía tranquilamente de clase, cuando me dieron ganas de estornudar. Para no bañarme, pues había viento de cara, estornudé hacia un lado. Justo en el momento en que la chica que me gusta iba a adelantarme. Se fue duchada a casa. ADV

38
Publicado por Enbobao el 30 may 2010, 13:00 / varios

Hoy, he ido a pasar el reconocimiento médico obligatorio para sacarse el carnet de conducir. Había una pantalla con dos circuitos y dos bolas dentro y el médico me dijo que tenía que mantenerlas dentro del circuito. Le pregunté que si las tenía que meter con la vista. Tenía dos preciosas palancas en mis narices. Creo que sólo por eso dudó si darme el certificado. ADV

86
Publicado por gocho el 30 may 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

43
Publicado por dani el 30 may 2010, 11:01 / varios

Hoy, moderando, me he dado cuenta de que hay que añadir un botón de "No entiendo". ADV

66
Publicado por el brazo de Hulk el 30 may 2010, 11:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por Toñuko el 30 may 2010, 09:00 / varios

Hoy, vivo en un país donde Rajoy y Zapatero son las principales opciones a votar. ADV

64
Publicado por Porfavor... el 30 may 2010, 01:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por xcu el 30 may 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, estaba sentado esperando a que llegaran 3 amigos para comer. Se ha acercado un tipo y, señalando una de las sillas ha preguntado: "¿Está libre?". Le he contestado que lamentablemente no, así que ha señalado otra de las sillas de la mesa y ha vuelto a preguntar: "¿Y esa otra?". Trabajo en el CERN, donde se supone que están los científicos mas brillantes del mundo. ADV

61
Publicado por sindu el 30 may 2010, 01:00 / estudios

Hoy, como todos los días, ha llegado un grupo de chicas a la biblioteca, han dejado los libros encima de la mesa y se han ido a la cafetería. SEIS horas después han vuelto, han recogido y se han ido. ADV

175
Publicado por PeterSeller el 29 may 2010, 21:31 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

108
Publicado por mast el 29 may 2010, 21:30 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.