Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

55
Publicado por yomismito el 9 jun 2010, 13:00 / varios

Hoy, con el metro lleno, cuando iba a subirme al vagón, dos señoras corrieron para coger sitio y sentarse. Fui todo el viaje de pie y nadie hizo amago de levantarse. Iba en muletas. Da gusto la solidaridad en este país. ADV

80
Publicado por Anónimo el 9 jun 2010, 11:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

56
Publicado por Veterinaria el 9 jun 2010, 11:00 / trabajo

Hoy, se ha puesto mala mi perrita. Cuando he propuesto a mis padres hacerle un reconocimiento yo misma, me han detenido enérgicamente alegando que se la llevaríamos a mi tío que es ganadero y entiende más de animales. Soy Licenciada en Veterinaria y trabajo en la sanidad pública animal desde hace 3 años. ADV

42
Publicado por Carlos el 9 jun 2010, 09:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por alex el 9 jun 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por xiniwini el 9 jun 2010, 09:00 / estudios

Hoy, fue la fiesta de graduación de 2º de bachiller, en medio de la celebración, a las 6:30 de la madrugada, aparece una chavala preguntando por mí, nombres y apellidos, le confirmo que soy yo y saca del bolso mi libro de castellano, perdido hacía dos meses. Creo que es lo más surrealista que me ha pasado en la vida. ADV

93
Publicado por SinDespertador el 9 jun 2010, 01:02 / varios

Hoy, he abierto los ojos y eran las 9 de la mañana. He pensado "Uy, qué bien. Puedo dormir un rato más y luego hacer cosas útiles". Cuando he vuelto a abrirlos eran las 2. ADV

46
Publicado por josetomas el 9 jun 2010, 01:01 / trabajo

Hoy, me he acordado de lo que dijo mi profesor de matemáticas justo al comienzo del curso, en su primer día, nada más entrar: "Atención, aspirantes a cajeros de supermercado, mi nombre es...". Hice un trabajo temporal en un supermercado y me acordé todos los días de esa frase. ADV

42
Publicado por soytumenstruacion el 9 jun 2010, 01:00 / picante

Hoy, era mi cumple. Soy alérgica a la hoja de olivo y mi pareja lo sabe. No se le ha ocurrido nada más que llevarme a un campo lleno de estos árboles con los ojos cerrados para hacer el amor "a la luz de las estrellas". Tengo el cuerpo como un mapamundi. ADV

109
Publicado por iupijo el 8 jun 2010, 23:02 / familia

Hoy, esta mañana, como todas las demás, he ido a limpiarme la cara con mi crema especial antiacné. He visto una botella muy parecida a la habitual y pensando que mi madre habría cambiado de marca, me la he aplicado, esperando los correspondientes 10 minutos. Ayer por la noche mi hermana se depiló con crema. Al limpiarme la cara, se me han caído las cejas. ADV

95
Publicado por puteadadelavida el 8 jun 2010, 23:00 / varios

Hoy, he ido a Berskha a comprarme ropa nueva. Una chica de unos 15 años lloraba histérica porque estaba muy gorda y ya no le cabía la 34. Yo me he tenido que ir de la tienda porque ese día no había nada de la 42. ADV

89
Publicado por Filosofiamolafran el 8 jun 2010, 21:02 / amistad

Hoy, soy homosexual, y un "amigo" mío me ha dicho con toda la seriedad del mundo: "Oye, ¿la diarrea para los gays es como la regla para las mujeres, no?". ADV

135
Publicado por Anónimo el 8 jun 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

132
Publicado por eternal el 8 jun 2010, 21:00 / varios

Hoy, no he podido dormir porque mis vecinos marroquíes han puesto su música al máximo volumen hasta las 5 de la mañana. Creo que les gustará levantarse con un suave death metal. ADV

66
Publicado por boo13 el 8 jun 2010, 19:02 / picante

Hoy, mi novio me ha regalado un conejo enano. Ahora, hablamos bajito para que no se despierte. Sí, tampoco haremos el amor. Hasta que el conejito crezca. ADV