Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

42
Publicado por aguasana el 1 jun 2010, 15:01 / familia

Hoy, le hice una tortilla a mi hermana para cenar, al ver que tenía un color más amarillo de lo normal me pregunto el porqué, yo le dije que tenían ese color porque eran huevos caseros. Me miró con cara de entre asombro y asco y me preguntó: "¿Los has puesto tú?". Tiene 11 años y saca notables en conocimiento del medio. ADV

26
Publicado por Anónimo el 1 jun 2010, 15:00 / estudios

Hoy, más bien a mitad de curso, un profesor de Historia Política desapareció con los exámenes del 1º cuatrimestre, nos tranquilizaron diciendo que harían aprobado general. Acaba de aparecer, con las notas, y 70 suspensos. Acabamos de enterarnos de que dentro de dos semanas nos examinamos de todo el curso y no de los 5 temas que teníamos previstos. ADV

55
Publicado por monxo0 el 1 jun 2010, 13:02 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

79
Publicado por A el 1 jun 2010, 13:01 / picante

Hoy, el chico con el que me acuesto me ha dicho "es bastante aburrido follar con alguien a quien le cuesta tanto correrse". Más aburrido es follar con alguien incapaz de hacer que te corras, listo. ADV

49
Publicado por Goro el 1 jun 2010, 13:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Anónimo el 1 jun 2010, 11:02 / familia

Hoy, he llegado a la habitación donde tenemos el ordenador y he visto a mi madre mirando Facebook. Le he preguntado "Ah, ¿estás en Facebook?", a lo que ha respondido "No, es el tuyo. Termino de ver las fotos y te lo dejo". ADV

61
Publicado por vicky7 el 1 jun 2010, 11:01 / familia

Hoy, ha venido mi hermano super emocionado con la equipación del Atlético de Madrid. Lo he visto super sonriente y no paraba de decirme: "¡Mira, mira!". Cuando lo he visto le he dicho: "Qué feo, es mejor la del Barça". Mi hermano se ha ido llorando y casi con un ataque de ansiedad. Tiene 4 años. Soy una bruja-destrozasueños. ADV

72
Publicado por Elia el 1 jun 2010, 11:00 / salud

Hoy, me he puesto las dos lentillas en el mismo ojo. He tardado un rato en descubrir por qué no veía bien. ADV

80
Publicado por Supersónica! el 1 jun 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

72
Publicado por Anónimo el 1 jun 2010, 09:00 / picante

Hoy, he quedado con mi novia en mi casa para "ver una peli". La hemos visto y se ha ido. ADV

46
Publicado por sefiroth el 1 jun 2010, 03:01 / estudios

Hoy, he llegado al examen antes de tiempo y me he puesto a mirar anuncios en el tablón. En uno de ellos me he enterado de que el examen fue ayer. ADV

63
Publicado por perkinsunknown el 1 jun 2010, 03:00 / picante

Hoy, le conté a una amiga el ADV del chico que se unta el pene en Nocilla para que su novia le haga una felación. Mi amiga me ha contestado: "¡Oh! ¡Le diré a mi novio que se la envuelva en anchoas!". ADV

95
Publicado por Vecino indiscreto el 1 jun 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

46
Publicado por factorcilla el 1 jun 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

105
Publicado por lgm el 31 may 2010, 23:32 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.