Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

33
Publicado por clover el 14 jun 2010, 11:00 / familia

Hoy, una amiga me ha contado que hace tiempo llamó a mi casa preguntando por mí. Mi madre le dijo "está en el baño arreglándose, así que va a tardar, porque para restaurar eso...". Gracias mamá. ADV

48
Publicado por quelocuradegente! el 14 jun 2010, 09:03 / varios

Hoy, he visto a un chico sacando dinero de un cajero con el casco de la moto puesto. Acto seguido, se encontró con una chica, se cogieron de la mano y echaron a andar por la avenida principal de mi ciudad. Sí, él seguía con el casco puesto. El mundo cada vez está más loco. ADV

51
Publicado por crack el 14 jun 2010, 09:02 / picante

Hoy, mi hermano ha puesto un nuevo antivirus, el cual me impide meter en páginas porno. ADV

77
Publicado por quéjocosaeslavida... el 14 jun 2010, 09:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

35
Publicado por May_Diamond el 14 jun 2010, 09:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

48
Publicado por Cacahuete93 el 14 jun 2010, 03:00 / varios

Hoy, había una pregunta en el cuaderno de ejercicios de francés que preguntaba cuál era la moneda que se usa en Sudáfrica. La chica de al lado me dijo: "¿Pero, en áfrica hay monedas? Yo creí que cambiaban cabras y esas cosas". ADV

182
Publicado por Gonsalo el 14 jun 2010, 01:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

33
Publicado por chani el 14 jun 2010, 01:00 / familia

Hoy, he estado recordando el verano pasado, cuando mi prima me invitó a su casa (en otra ciudad) a pasar unos días y a verme, porque casi nunca nos vemos. ¿El ADV? Tiene dos hijas pequeñas, me tuvo los 10 días en casa de niñera y ella ni pasaba por casa más que para dormir. ADV

70
Publicado por indecisa el 13 jun 2010, 23:01 / varios

Hoy, un hombre mayor ha entrado conmigo en el ascensor, en el 8. Me ha preguntado si me daba miedo montarme con él. He dicho no. Me he cagado del miedo. Han sido los 8 pisos más largos de mi vida. ADV

49
Publicado por lia el 13 jun 2010, 23:00 / familia

Hoy, mi madre ha dicho que no puedo poner en mi currículum que el gallego es mi lengua materna porque ella no es gallega. Dice que en todo caso será mi lengua paterna. ADV

71
Publicado por marisa el 13 jun 2010, 21:02 / familia

Hoy, mi suegra se ha separado de mi suegro. Ha decidido venir a vivir a nuestra casa. ADV

57
Publicado por desgraciadito el 13 jun 2010, 21:01 / picante

Hoy, estudiando la doble fecundacioón de las plantas en la clase de biología, la profesora ha preguntado, enseñando un dibujo, que qué era eso. Muy seguro y en voz muy alta he respondido: "la doble penetración". Hemos tardado 15 minutos en volver a dar clase porque la profesora no podía parar de reírse de mí. ADV

78
Publicado por silverbullet el 13 jun 2010, 21:00 / varios

Hoy, al arreglarme para salir de casa, me he dado cuenta de que no tengo ni un par de calcetines idénticos. O la lavadora se los traga o no lo entiendo. ADV

51
Publicado por Abuelita el 13 jun 2010, 19:02 / familia

Hoy, hay un profesor en la uni que odia que le interrumpan. Mi móvil estaba en silencio, ví que tenía cinco llamadas de mi abuela. Estudio fuera, así que me asusté y salí de clases, mientras el profesor le decía a mis compañeros que no fuese ni al examen. Mi abuela quería saber si me comí el tapper de lentejas. ADV

91
Publicado por indi_ghena el 13 jun 2010, 19:01 / familia

Hoy, ha sido la cuarta vez que han arrestado a mi tía de 50 años por exibicionismo. Ella insiste en que el cuerpo es algo natural y hermoso, que nosotros hemos perdido la sintonía con la naturaleza. ¡Que vivan los años 60!. ADV