Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

141
Publicado por Rockero? el 4 ago 2010, 01:00 / varios

Hoy, una amiga me comentó indignada que para qué coño iba a ir a un concierto de un grupo que no conoce nadie (AC/DC) pudiendo ir a uno de "rock fuerte" de un grupo español conocido en todos sitios. El canto del loco, sí, loco me quedé yo. ADV

58
Publicado por andrógina el 3 ago 2010, 23:02 / varios

Hoy, en el metro, una chica me ha preguntado la hora, aunque ella llevaba reloj. Se la dije y luego oí cómo se giraba hacia su amiga y le decía: "Bueno, tiene voz de tío, pero no sé, no estoy segura". Menos mal que no estaba segura. Soy tía. ADV

130
Publicado por kurry el 3 ago 2010, 23:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

164
Publicado por err_lokaazzoohh el 3 ago 2010, 23:00 / trabajo

Hoy, me he enterado que Sara Carbonero no ha terminado aún la carrera de periodismo. Y ya es subdirectora de deportes. ADV

58
Publicado por Anonimo el 3 ago 2010, 21:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

53
Publicado por Agua caliente el 3 ago 2010, 21:01 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por ascodesol el 3 ago 2010, 21:00 / varios

Hoy, he ido a la playa con unas amigas. Tengo la piel de color leche, así que me he embadurnado de crema y he evitado al máximo el sol mientras ellas lo tomaban. Al llegar a casa, me he dado una ducha y he hecho el inventario de daños: no me he quemado. Entonces me he lavado la cabeza. Sí que me he quemado. La raya del pelo. ADV

69
Publicado por TierraTrágame el 3 ago 2010, 19:02 / picante

Hoy, acabo de llegar de montármelo con un amigo en el coche, en un descampado. He entrado en casa disimulando mi felicidad, hasta que mis padres y mi hermano han visto que llevaba los pantalones cortos al revés, con las costuras y etiquetas por fuera. ADV

69
Publicado por artillero el 3 ago 2010, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

73
Publicado por lilly_allen el 3 ago 2010, 19:00 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por Anónimo el 3 ago 2010, 17:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por profesorafrustrada el 3 ago 2010, 17:00 / estudios

Hoy, estaba dando clases de ortografía a mi alumna, debido a que ha suspendido lengua. Mientras hacíamos ejercicios de -b y -v ha salido la palabra tuVe. Me ha dicho que cómo era posible que tuve sea con V si YouTuBe es con B. Así aprenden ortografía los niños españoles. ADV

57
Publicado por DVIF el 3 ago 2010, 15:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

50
Publicado por Lizzsyellow el 3 ago 2010, 15:01 / familia

Hoy, tenía la entrevista del trabajo de mi vida y a la que se presentaban otras 2 personas más. No me han dado el trabajo por impuntual. Gracias papá, por no cambiar la hora del reloj afirmando que "queda poco para el cambio de hora de invierno y que sólo hay que acordarse de que es una hora más de la que pone en el reloj". Gracias. ADV

89
Publicado por tenebrosh el 3 ago 2010, 15:00 / varios

Hoy, la novia de un amigo se ha encontrado un iPhone nuevo cuando ha ido al baño en su trabajo. Por lo menos ha dejado la tarjeta sim para que el anterior propietario no tenga que dar de baja la línea. ADV