Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

78
Publicado por alex_ak el 5 nov 2010, 21:18 / estudios

Hoy, en filosofía, estábamos debatiendo sobre el derecho a matar en defensa propia. Un chaval de clase dijo que en el telediario explicaron como al entrar 5 ladrones en casa de un campeón olímpico de tiro al plato, este mató a 4. Una chica dijo: "anda, pues se dejó toda la vajilla". Creía que los mató tirándoles platos en la cabeza. ADV

68
Publicado por Uremia el 5 nov 2010, 21:17 / estudios

Hoy, estudio derecho y un compañero de clase me ha dicho "tu nunca podrás encontrar trabajo en un despacho importante y serio", atónita le pregunto por qué y me dice "tienes demasiado pecho y es casi imposible mirarte a la cara", tengo una 95. ADV

53
Publicado por suspendidaporuncuatro el 5 nov 2010, 21:16 / estudios

Hoy, nos han dado los exámenes de lengua, mi profesora (que me tiene manía desde el año pasado) decía que hacia media a partir de 4. Al darme mi examen, dijo que hacia media a partir del 4.1. Soy la única de la clase que ha sacado un 4. ADV

126
Publicado por AR el 5 nov 2010, 21:15 / varios

Hoy, le conté a mi novia que mi amor platónico es un crucero por el mediterráneo. Me prometió que lo haríamos con su primer sueldo. Va a estudiar medicina. Aun está en bachiller. Cuenta atrás: 7 años. ADV

65
Publicado por hrdcore el 5 nov 2010, 19:02 / estudios

Hoy, me puse a ver la tele para hacer un trabajo sobre unos anuncios. Después de una hora y media, me di cuenta de que estaba viendo la primera. ADV

76
Publicado por HeyMiki! el 5 nov 2010, 19:01 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

64
Publicado por cervatilla el 5 nov 2010, 19:00 / familia

Hoy, tengo aparatos en la boca. Ayer cenando intenté decirle una cosa mi madre con la boca llena. No se me entendió del todo y desde entonces cada vez que me ve por la casa me mira y me dice: ¡Es una "fiessshhtaa"! Gracias mamá, por ayudarme a llevar bien los aparatos. ADV

58
Publicado por luv el 5 nov 2010, 17:04 / estudios

Hoy, me han suspendido el practico de conducir por mirar en una intersección en la que según el examinador no debería de haber mirado por tener prioridad. Ahora te ponen fallos por ser precavido. ADV

85
Publicado por mrorange el 5 nov 2010, 17:03 / familia

Hoy, el novio de mi madre, por joderme, desenchufó la televisión, el teléfono, y Internet diciendo que eso lo pagaba él. Cuando me puse a leer en mi cuarto, quitó los plomos. ADV

38
Publicado por María el 5 nov 2010, 17:02 / varios

Hoy, estaba en el aeropuerto. A mi lado había una chica sentada usando un enchufe para su portátil, de repente ha llegado un chico alto, muy guapo y le ha pedido usar el enchufe cinco minutos. La chica ha dicho que sí sonriendo. Luego se lo he pedido yo. Me ha dicho que no. ADV

73
Publicado por ascoquemedas el 5 nov 2010, 17:01 / picante

Hoy, mi mujer me dijo que llevaba unos meses sin que le haya venido la regla, me dijo que podía ser papá. Tengo 23 años y soy estéril. ADV

71
Publicado por misstroubles el 5 nov 2010, 17:00 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

77
Publicado por quedecir el 5 nov 2010, 15:04 / estudios

Hoy, a 4ª hora me quedé completamente dormido en clase. Empecé a roncar. Mucho. Me despertó la señora de la limpieza diciéndome si podía hacer menos ruido. Las clases habían acabado hacía 15 minutos. ADV

91
Publicado por _alex_heavy_ el 5 nov 2010, 15:03 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

89
Publicado por Pringadus Maximum el 5 nov 2010, 15:02 / dinero

Hoy, por primera vez en casi 3 años mi jefe me ha pedido que le acompañara al bar, que me invitaba a un café. A la hora de pagar me ha mirado y me ha espetado: "Yo invito, tú pagas". ADV