Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

146
Publicado por steviewonder el 3 nov 2010, 17:03 / salud

Hoy, iba en el metro sentada junto a un hombre ciego. Se ha mirado el reloj de pulsera y ha murmurado "llego tarde". ADV

109
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 17:02 / picante

Hoy, mi hermana mayor cumplió 18 años. Como regalo, mis padres le regalaron una estancia a París de 4 días para ella y su novio. Hoy mi madre me ha confesado que ha elegido estos 4 días porque mi hermana tendrá la regla, "así no lo podrán hacer". Claro que sí, mamá. ADV

89
Publicado por victoynovicto el 3 nov 2010, 17:01 / varios

Hoy, fui a hacerme el psicotécnico para el carnet de conducir. Lo primero que me preguntaron fue si utilizaba gafas. Las llevaba puestas. ADV

41
Publicado por carushaki el 3 nov 2010, 17:00 / familia

Hoy, le he suplicado a mi madre que pusiera la calefacción. Me ha dicho que no hacía tanto frío. Ella estaba tapada con un edredón y llevaba puestos dos pares de calcetines. Maldita crisis. ADV

151
Publicado por honoo el 3 nov 2010, 15:04 / varios

Hoy, hace ya bastante tiempo que tenía 400 condones en un caja (me aproveché de lo de "condonéate" del estado). Ayer me di cuenta que me quedan unos 100. Los he gastado todos menos 3 en llenarlos de agua. ADV

173
Publicado por peti el 3 nov 2010, 15:03 / dinero

Hoy, fui con un amigo al Burger King, pidió el menú king ahorro de 1.99 con sólo hamburguesa y bebida en vez de comprárselo con patatas por 3.20 y me rogó que fueramos también al Mc Donalds para pedirse unas patatas de un euro y asi ahorrarse 21 céntimos. ADV

83
Publicado por bañofrustrado el 3 nov 2010, 15:02 / varios

Hoy, tras encontrar el hotel perfecto en Madrid, barato y con bañera de hidromasaje, hemos llegado allí con toda la ilusión del mundo esperando un baño romántico en pareja. No hemos encontrado el tapón de la bañera. ADV

131
Publicado por trior el 3 nov 2010, 15:01 / salud

Hoy, trabajo en un Telepizza. Preparando los ingredientes descubrí una lata de piña que olía a cloaca. La abrieron la semana anterior y no la terminaron. La metieron en la nevera y nadie la vio por una semana. Al ir a tirarla la encargada me echó la bronca. Al decirle que la oliera me dice: "Da igual como huela, tu ponla que si se quejan ya les daremos vales de 2X1 a domicilio". ADV

95
Publicado por masquenunca el 3 nov 2010, 15:00 / amor

Hoy, voy a la discoteca donde hace tiempo conocí a una chica y me agregó al facebook (una simple amistad). Yo tengo que aguantar indirectas de mi novia y malas caras cuando ella se va a pasar la noche a la discoteca donde se enrolló con 2 chicos estando conmigo pero "se arrepintió". ADV

81
Publicado por Helen el 3 nov 2010, 13:02 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

67
Publicado por mattspurs el 3 nov 2010, 13:01 / varios

Hoy, la noche de Halloween, han venido a mi casa unos niños y me han dicho lo de truco o trato. Yo tenía ya caramelos preparados para darles pero se me ocurrió decirles antes: "¿cuál es el truco?". Tuvieron los cojones de tirarme pintura verde en mi traje nuevo. ADV

43
Publicado por nami87 el 3 nov 2010, 13:00 / varios

Hoy, fui a comprar un mechero al kiosco, le dije literalmente a la dependienta "dame el más barato que tengas" cuando llego a mi casa y lo miro leo "Producto promocional, prohibida su venta" en el mechero en letras pequeñas. Efectivamente, para ella era el más barato que tenía. ADV

127
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 11:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

52
Publicado por rockstar21 el 3 nov 2010, 11:01 / varios

Hoy, acaba de llegar a mi casa una denuncia. Al parecer, atracaron una gasolinera en un pueblo de Cádiz y cogieron la matrícula del coche: Era la matrícula del coche de mi padre. El coche lleva 3 días en el taller y el señor cada vez nos da más largas. No sé qué pensar. ADV

74
Publicado por Anónimo el 3 nov 2010, 11:00 / amor

Hoy, más bien ayer, le preparé una cena a mi novio por nuestro cuarto aniversario y él no pudo venir. No pudo venir porque hacia tres meses con mi amiga y prefería celebrarlo con ella. Me lo ha contado ella esta mañana tan contenta. ADV