Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

74
Publicado por beita007 el 1 nov 2010, 23:02 / familia

Hoy, le dije a mi madre: "buenas noches, friki". Siempre le digo friki en plan cariñoso. Ella me contestó: "¿friki yo? La friki serás tú, que te levantas a las 7 de la mañana, te vas a la universidad, vuelves a las 7 de la tarde, te pones a estudiar y ni siquiera tienes tiempo libre". Gracias mamá por recordarme mi horario. ADV

95
Publicado por Currela el 1 nov 2010, 23:01 / trabajo

Hoy, he pillado a un niño pequeño robando una palmera de chocolate de una bandeja, dejando el resto en la estantería del super donde trabajo. Cuando le he regañado me ha dicho que en su casa no tienen para comer. Le iba a decir que yo se la regalaba, cuando ha llegado su madre. Llevaba el carro lleno de productos de marca (no blancas). Y un bolso de Prada. ADV

73
Publicado por 3M el 1 nov 2010, 23:00 / estudios

Hoy, nos dieron los resultados de un examen tipo test, teníamos que responder "Sí" o "No". Me lo preparé concienzudamente, hice resúmenes, esquemas, etc. He suspendido con un 3. Mi compañero de al lado, que ni siquiera se leyó el libro, marcó todo "Sí". 5,9. ADV

158
Publicado por Bacon con queso el 1 nov 2010, 21:04 / picante

Hoy, y desde hace 3 meses, tengo una novia que trabaja en el telepizza. Pasa tantas horas ahí metida que cuando follamos ha llegado al extremo de utilizar metáforas como "méteme la pizza en el horno", "amasa bien la base" e incluso "¡sí, sí, está llegando su pedido!". ADV

100
Publicado por Sí mi madre es tonta el 1 nov 2010, 21:03 / familia

Hoy, hablando de un poco de todo con mi madre me confesó que antes de casarse, tenía dos pretendientes. Un ingeniero guapísimo que le pidió matrimonio y un chaval de pueblo. Adivinad quién es mi padre. Por si fuese poco, mi madre me dijo: "Lo sé hija, fui tonta y yo me he buscado esta mierda de vida, pudiendo estar debajo de una palmera tumbada al sol". ADV

92
Publicado por Alumnojodido el 1 nov 2010, 21:02 / estudios

Hoy, tenía examen de Tecnologías y el profesor me ha repartido a mí primero los exámenes de mi fila. Antes de que él dijese nada, di la vuelta a todos los exámenes y al verme me dijo: “sal fuera de clase, tienes la evaluación suspendida”. Incrédulo, salí del aula llorando por dentro. Al rato, me ha abierto un compañero. Era una broma del profesor, dijo que fue para causar tensión. Joder. ADV

168
Publicado por Luis el 1 nov 2010, 21:01 / amor

Hoy, trabajo en el ejército y no quería que saliera la verdad en mis análisis. Le pedí a mi novia que por favor orinara por mí en un vaso y a la mañana siguiente el capitán me dio dos noticias: una buena y otra mala. La mala era que estaba despedido y la buena que estoy embarazado. ADV

64
Publicado por nadie el 1 nov 2010, 21:00 / trabajo

Hoy, soy licenciada en Administración y Dirección de Empresas y tengo un máster. Hasta hace 1 mes no me llamaban para trabajar. Hace una semana hice el curso de manipulador de alimentos. Gracias a eso tengo dos entrevistas de trabajo. ADV

148
Publicado por Nota: presta atencion el 1 nov 2010, 19:04 / varios

Hoy, creí haber perdido mi teléfono móvil en mi cuarto a oscuras. Tomé el móvil de mi bolsillo para iluminarme con la pantalla y buscarlo. Estuve 25" buscando. ADV

65
Publicado por calvaro el 1 nov 2010, 19:03 / familia

Hoy, vienen mis suegros a comer, he preparado un plato exquisito, pero que se ha de servir después de cocinar. La comida se ha echado a perder, pues han llegado como unos 55 minutos tarde. No hay nada para comer y, sí, debo ser el único tonto que no se ha enterado del cambio de hora hasta hace 2 minutos. ADV

54
Publicado por Halloween-sinceridad el 1 nov 2010, 19:03 / amor

Hoy, para Halloween, mi novia me ha dicho que no me afeite que estoy más feo así y doy más miedo, además si lo hiciera parecería un niño de 16 años. Tengo 20. ADV

51
Publicado por Laura el 1 nov 2010, 19:02 / familia

Hoy, mi madre ha venido al sofá muy enfadada gritándome por una multa que había llegado por exceso de velocidad y aunque en la foto no se veía quien conducía tenía que ser yo porque según ella siempre me paso de la velocidad. Cuando se fue me fijé en la fecha, aún no había aprobado el examen de conducir. ADV

105
Publicado por Anónimo el 1 nov 2010, 19:01 / picante

Hoy, cotilleando el móvil a un amigo, he descubierto en sus contactos que TODAS las tías, al lado de su nombre tenían una G, P, A, o F. Se lo pregunté. G es guarra, P es pesada, A es sólo amiga y F es FEA. ADV

182
Publicado por santita el 1 nov 2010, 19:00 / salud

Hoy, hace más de 3 meses y medio que no me baja la regla. Tengo 19 años y soy virgen. Me niego a pensar que soy la próxima virgen María. ADV

60
Publicado por Anónimo el 1 nov 2010, 17:04 / salud

Hoy, mi madre sigue pensando que me invento irregularidades menstruales para que mi ginecólogo me mande anticonceptivas y así no usar condones. Me hice una analítica hace tiempo que dice que tengo desequilibrios hormonales. ADV