Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

60
Publicado por gila el 17 nov 2010, 21:11 / familia

Hace tiempo, en una comida familiar mi abuela hablaba de cómo nacieron mi padre y mis tíos. A todo esto mi padre dijo que el abuelo podría haberse hecho una paja en vez de tener tres hijos. Mi abuela respondió que lo hizo, por eso tuvo que buscarse un apaño en otro sitio. Aún estamos todos flipando. ADV

168
Publicado por Anónimo el 17 nov 2010, 19:02 / amor

La semana pasada, fue mi boda, a la que asistió la típica amiga con la que a todos se les cae la baba. Llevaba el vestido más ajustado del mundo, bastante corto y con un escote impresionante. Fue la protagonista de MI boda. ADV

142
Publicado por anónima el 17 nov 2010, 19:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

114
Publicado por Desgraciada el 17 nov 2010, 19:00 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

147
Publicado por lolaboa el 17 nov 2010, 17:02 / familia

Hoy, es mi cumpleaños y mi padre me ha hecho una tarjeta de felicitación por detrás de la hoja de mi factura de móvil de este mes de 200 euros. ADV

129
Publicado por elotroser el 17 nov 2010, 17:01 / amor

Hoy, le he dicho a la chica que me gusta si quería salir conmigo. Me ha dicho que lo nuestro era imposible al saber que yo era vodafone ya que no podría llamarme gratis. ADV

75
Publicado por asko el 17 nov 2010, 17:00 / amor

Hoy, me han dicho el resultado de mis oposiciones, a las que llevo preparándome cinco años, he aprobado. El mayor logro de toda mi vida. Mi novio ha decidido "que ahora que por fin lo has conseguido..." es el mejor día para dejarme. ADV

93
Publicado por octapedro el 17 nov 2010, 15:02 / estudios

La semana pasada, estaba en clase aburrido y conecté el bluetooth del móvil para cambiarme mensajes con alguien que también estuviera aburrido. Encontré uno y mientras esperaba a que aceptara mi petición, el profesor dejó de explicar, se fue a su ordenador y "amablemente" me pidió que no me conectara a su bluetooth. ADV

184
Publicado por Merymeks el 17 nov 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

93
Publicado por Sehacecaminoalandar el 17 nov 2010, 15:00 / varios

La semana pasada, me robaron el sillín de la bici, así que me compré otro, y para que no me lo volviesen a robar, lo quito cada vez. Hoy me han robado la bici, ahora tengo un sillín. ADV

86
Publicado por freakowned el 17 nov 2010, 13:02 / salud

Hace unos meses, le dije a mis padres que el tabaco, a parte de ser perjudicial para la salud, es un gasto grande y no muy necesario. Mi padre respondió: "Internet también es un gasto grande" a lo que yo le respondí: "Vale, quítame internet y tu dejas de fumar". Sigo con Internet. ADV

151
Publicado por Anónimo el 17 nov 2010, 13:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

62
Publicado por babylon el 17 nov 2010, 13:00 / salud

Hace tiempo, llevo diciéndole a mi padre que adelgace, porque a causa del sobrepeso ronca como un león. Él me ha dicho que voy a acabar como él y yo que no, porque hago deporte. Esta noche me he despertado al oír ronquidos. Eran míos. ADV

65
Publicado por cyntia el 17 nov 2010, 11:02 / salud

Hoy, mi vecino de al lado se ha dejado la tele encendida toda la noche. Estamos pared con pared y yo no he pegado ojo. De madrugada, de repente, la ha apagado. Yo, feliz, me he dado la vuelta para seguir durmiendo. Un minuto después ha sonado mi despertador. ADV

74
Publicado por Sara el 17 nov 2010, 09:02 / estudios

La semana pasada, me encontré con mi profesora de matemáticas de fiesta, ella iba que no se podía ni sostener y deambulando sola, 2 amigos y yo hicimos la buena acción de llevarla a su casa, claro está corría de su cuenta el taxi. Hoy me ha dicho que quiere los 20 que le faltaban, las cervezas de su nevera y que como cuente algo, con suerte me saco la carrera en 8 años. ADV