Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

115
Publicado por jaimito el 12 dic 2010, 22:59 / trabajo

Ayer, me tocó atender a una pareja de unos 30 años que venía a cenar. Pidieron unos ibéricos, un chuletón, lubina al horno, botella de agua y un rivera del Duero, postre: selva negra, tarta de manzana y unos cafés. La cuenta asciende a 117,65 eurazos. Me doy cuenta de que no están y dejan una nota que pone: "Que dios se lo pague". Tengo que abonar yo el total de la cena sin darme el capricho. ADV

145
Publicado por Isabel el 12 dic 2010, 21:01 / amor

Hoy, mi novio me ha dejado. Dice que le hago sentir "poco hombre". Hace tres noches nos intentaron atracar dos yonkis, me encaré con ellos y logré que nos dejaran marchar; ¿mi (ahora ex-)novio? parapetado detrás de mí, chillando y agarrado a mi abrigo como si le fuera la vida. ADV

49
Publicado por Mac87 el 12 dic 2010, 21:00 / varios

Hoy, me he pasado tres horas en la calle. Tres horas en la calle a tres grados esperando a la policía, a mi jefe, a la policía científica y al cerrajero. Alguien ha jodido la puerta de la tienda donde trabajo. ADV

109
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 20:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

233
Publicado por limonycanela1 el 12 dic 2010, 19:01 / amistad

La semana pasada, estábamos yo y unos amigos viendo una película argentina y entonces un amigo preguntó qué moneda usaban en Argentina, una amiga respondió: "¿Pues cuál va a ser? ¡el euro! ¿No ves que allí hablan español?". Somos estudiantes de magisterio. ADV

97
Publicado por anónima el 12 dic 2010, 19:00 / varios

La semana pasada, mi vecino de arriba tendió sus sábanas color azul marino. Son de cama de matrimonio y me tapan toda la ventana. Llevo tres días viviendo de noche en mi habitación. Las sábanas están más que secas. No sé a que espera para recogerlas. ADV

86
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 18:59 / varios

La semana pasada, se metió un ratón en mi piso de estudiantes, somos tres y no podemos con él. Creo que tenemos mascota. ADV

109
Publicado por VayaTela el 12 dic 2010, 17:00 / varios

Hace unos meses, entraron a mi casa a robar y nos quitaron las joya y dinero que teníamos guardado en casa. Lo mejor de todo es la indirecta de los ladrones, me ordenaron el cajón de las bragas. Gracias, ya sabía que era algo desordenada. ADV

73
Publicado por Anónima el 12 dic 2010, 16:59 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

173
Publicado por gentekeno el 12 dic 2010, 14:59 / familia

Ayer, pedí chino para cenar, no tenía nada suelto y no le di propina. Hoy me encontrado una mierda en el portal. ADV

152
Publicado por Darius el 12 dic 2010, 13:00 / amor

Hoy, y desde que empecé con mi novia, siempre he pagado yo todo cuando salimos y me he dejado una pasta en regalos. Hoy le he dicho que para reyes no voy a poder hacerle un buen regalo porque estoy sin curro a lo que me ha contestado "te jodes, no me hubieses mal acostumbrado". ADV

128
Publicado por UnUno el 12 dic 2010, 12:59 / amistad

La semana pasada, quedé con el hermano de una amiga. Fuimos a tomar algo y pensé en jugar al UNO, pasamos un rato agradable a fin de cuentas. Hoy me he enterado de que el chico lo pasó fatal jugando porque es daltónico, ahora entiendo por qué ganaba yo todas las partidas. Hasta hoy no lo he sabido. ADV

120
Publicado por Anónimo el 12 dic 2010, 11:01 / familia

Hoy, he leído la carta de mi hermana pequeña de los Reyes Magos. Les ha pedido un piso para mí. Creo que me quiere echar de casa. ADV

90
Publicado por david el 12 dic 2010, 11:00 / varios

Ayer, en un vuelo de Ryanair, a mi novia le entró un ataque de tos y casi vomita, por lo que le pedí al azafato si “nos podía traer un vaso de agua”. No trajo una botellita y una bolsa, y una hora después, cuando ella ya se encontraba bien, vino a pedirnos 3 euros por el agua. Ole la falta de humanidad. ADV

86
Publicado por Baaat el 12 dic 2010, 10:59 / amor

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.