Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

100
Publicado por debromaxd el 10 dic 2010, 17:00 / amor

Hoy, mi novia ha empezado a bromear conmigo por teléfono diciéndome que ya no me quería. Yo, siguiendo el juego me reía. No iba de broma. Me ha dejado. ADV

104
Publicado por estoyjodido el 10 dic 2010, 16:59 / amistad

Ayer, fue la cena de mi clase de facultad, no me avisaron y, para más inri, fueron a cenar al bar de mis padres donde trabajaba esa noche. Ellos desconocían ese detalle. ADV

166
Publicado por Anónimo el 10 dic 2010, 13:01 / varios

Hace tiempo, en una cena con amigos, mi novio soltó: "Eh tíos, ¡hoy he hecho un "perfect"!". Todos los amigos lo felicitaron y las chicas pasamos del tema pensando que sería de algún juego de la play. Hace dos semanas que la play no va. Ahora sé que un "perfect" es que cuando te vas a limpiar después de haber cagado, el papel no se mancha nada. ADV

85
Publicado por ojoloco el 10 dic 2010, 13:00 / varios

La semana pasada, me sonó el móvil mientras me pintaba para salir de fiesta. Cuando después de toda la noche de marcha volví a casa me desmaquillé rápidamente y me metí a la cama. Al día siguiente, gracias a las fotos que habían subido me dí cuenta de que salí con un ojo pintado y el otro no. NADIE me dijo nada en toda la noche. ADV

348
Publicado por Anónimo el 10 dic 2010, 11:04 / picante

Hoy, estaba discutiendo con mi hija de 13 años porque ella quería alquilar un local con un grupo de chicos mayores que ella, a mí no me parecía bien y le decía que sólo iba a ir ahí a beber, a lo que ella me ha dicho: "mira mama, si quiero beber, bebo, si quiero fumar, fumo, y si quiero follar, follo. ¿Te queda clarito?". ADV

75
Publicado por benemerita_89 el 10 dic 2010, 11:04 / dinero

Hoy, ha llegado a casa una carta del banco. Es sobre una cuenta olvidada de mi madre que me hizo de pequeño y en la que entre intereses y pequeños ingresos tengo 328€. No me he ido de puente con mi novia porque estaba sin blanca. ADV

76
Publicado por italiano el 10 dic 2010, 09:00 / varios

Hoy, Movistar me ha regalado una semana de llamadas gratis a destinos nacionales. En 2 días me voy a Italia. ADV

69
Publicado por originalgirl el 10 dic 2010, 08:59 / varios

Hoy, se ha fundido la bombilla del cuarto de baño, mi madre la ha cambiado por una de ahorro que tarda 15 minutos en coger color, de lo contrario la luz que emite es morada. Cada vez que entro me siento como en una discoteca. ADV

106
Publicado por guzman el 10 dic 2010, 01:01 / varios

Hace tiempo, estando de viaje en Venecia y debido a una inundación, perdí el avión. El año pasado, me quise ir de viaje a Polonia y por culpa del volcán se suspendió el viaje. La semana pasada, gracias a la huelga de controladores me quedé sin ir a Londres. Podéis estar todos tranquilos que hasta Semana Santa no tengo programado el siguiente viaje en avión, que va a ser cancelado. ADV

75
Publicado por maricar13 el 10 dic 2010, 01:00 / salud

Hoy, acompañé a mi abuela al oculista. La cara de tonta que se me quedó al escuchar a mi abuela decirle al oculista que estaba preocupada porque al abrir el lavavajillas ve borroso con las gafas. Abuela, se llama vapor y te empaña las gafas. ADV

94
Publicado por Iván el 10 dic 2010, 00:59 / amor

Ayer, mi novia me llamó desesperada diciendo que le habían robado. Yo pensé que le había entrado algún ladrón en casa y fui corriendo a su casa. Mi sorpresa fue ver a mi novia llorando enfrente del ordenador, le habían robado en HABBO. ADV

122
Publicado por Señora X el 9 dic 2010, 23:00 / salud

Hoy, esta mañana fui al hospital a que me hicieran una colonoscopia. Al despertarme de la anestesia, todavía estaba un poco sedada y lo único que se me ocurrió decirle al anestesista fue: "Yo ya voy con el puntillo, vámonos de fiesta". Ha aceptado. ADV

73
Publicado por lol25 el 9 dic 2010, 22:59 / amistad

Ayer, había quedado con unas amigas. Llegué la primera y mientras esperaba me empecé a arreglar el pelo mirándome en la ventanilla de un coche. Un hombre se puso detrás de mí pero no le hice caso. Era el dueño del coche, estaba esperando a que acabara. ADV

212
Publicado por yomismoyo el 9 dic 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por Anonnimo el 9 dic 2010, 21:00 / varios

Hace unos años, llené mi lista de contactos de msn con más de 500 contactos que ni sabía quiénes eran. Hoy tengo suerte si se conectan 30 desconocidos, no entiendo para qué lo hacía. ADV