Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

162
Publicado por SAM el 14 dic 2010, 18:58 / trabajo

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

75
Publicado por Anónimo el 14 dic 2010, 16:59 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

151
Publicado por bydsa el 14 dic 2010, 16:58 / estudios

Hoy, un amigo tenía guardadas en su calculadora programable más de 100 fórmulas de física para el examen de mañana. Le cogí la calculadora para jugar al Mario Bros. Al pasarme el nivel apareció un error, seguido de "Main memory is clean!". ADV

99
Publicado por LaraT el 14 dic 2010, 14:59 / varios

Ayer, me estaba bebiendo un zumo junto a unos amigos mientras compraban en el Alimerka. Una dependienta se me acercó y me empezó a gritar que como tenía tanta cara de robarlo y beberlo en el mismo lugar. Me llevó un cuarto de hora explicarle que era imposible. Era de Hacendado. ADV

86
Publicado por ventilador el 14 dic 2010, 14:58 / salud

Hoy, me he dado cuenta de que en mi gran grupo de amigos, ninguno se libra de calvicie, canas o michelines. Alguno sufre las 3. Ninguno ha cumplido los 30. ADV

61
Publicado por lauraneverhide el 14 dic 2010, 12:59 / familia

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

178
Publicado por Alacalle el 14 dic 2010, 10:59 / dinero

Hoy, me ha llegado una carta del juzgado. Si no pago 4.000 € en un plazo de diez días me quitan la casa. Hace dos años que estoy en paro y no tengo ni para tabaco. Ya que parece que me quedo en la calle, me planteo delinquir: un par de años durmiendo bajo techo, desayuno, comida y cena, y encima cotizando. Por lo menos no pasaré frío. ADV

64
Publicado por luvins el 14 dic 2010, 10:58 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

78
Publicado por desolada el 14 dic 2010, 08:59 / familia

Hoy, mi madre, la que me echó de casa hace dos años y de la que no he vuelto a saber nada, me ha enviado una petición de amistad al Facebook. La he aceptado. ADV

48
Publicado por Anónimo el 14 dic 2010, 08:58 / varios

Hoy, estuve paseando por la rambla en Barcelona, cuando vi un autobús aparcado. Me fijé y un hombre trajeado (el conductor) me estaba saludando. Yo, intrigado, le devolví el saludo. Automáticamente, toda la gente de mi alrededor empezó a reírse entre dientes. El conductor estaba limpiando el cristal. ADV

186
Publicado por jhoonic el 14 dic 2010, 01:00 / dinero

Ayer, después de horas de autobús y de cola me echaron del Palacio de Deportes como a un perro porque una empresa me vendió una entrada falsa. No sólo no vi a Lady Gaga. Me quedé sin el dinero que había ahorrado para la ocasión. ADV

150
Publicado por perroviejo el 14 dic 2010, 00:58 / varios

Hace tiempo, que me he dado cuenta que después de unos cuantos años esta página se ha puesto de moda. Me siento como la gente que lee un libro, luego hacen la película y salen fans de todos lados. ADV

166
Publicado por Anónimo el 13 dic 2010, 23:00 / familia

Ayer, mi hermana contó a mi familia que era lesbiana. Mis padres se alegraron mucho, así que yo aproveché para decir que soy bisexual. Se han escandalizado, me han puesto de degenerado para arriba, y están diciendo de contratar a un psicólogo. ADV

80
Publicado por quejicoso el 13 dic 2010, 22:58 / familia

Hoy, mi madre me ha hecho 20 llamadas perdidas de 3 o más tonos y yo no podía contestarle porque estaba trabajando. Al bajar a comer la llamo y me explica que está APRENDIENDO a hacer "perdis". ADV

129
Publicado por turistaentupelo el 13 dic 2010, 20:59 / dinero

Hoy, me han puesto una multa de la Zona Azul mientras iba a sacar el ticket de la Zona Azul. ADV