Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

49
Publicado por Homeeeer el 18 dic 2010, 17:00 / varios

Hoy, vivo en una residencia. Se ha oído un ruido tremendo y después sirenas a muy alto volumen. He salido de mi habitación para ver qué pasaba ya que se veía humo en la calle. Había un hombre y me ha dicho que coja lo que pueda rápido y que salga del edificio. Asustado, le he hecho caso. Al salir me han dicho que era un simulacro. Estaba temblando. ADV

141
Publicado por xdxdxd el 18 dic 2010, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

58
Publicado por lostsmile el 18 dic 2010, 15:00 / familia

Ayer, estaba terminando un dibujo que me costó bastante hacer y decidí tomarme un descanso ya que estaba cansada. Al volver al salón, vi que mi madre había puesto un par de vasos mojados encima. ¿Su explicación? "era muy feo y creía que lo ibas a tirar". ADV

68
Publicado por golemen el 18 dic 2010, 13:02 / familia

Hace unos meses, me salió un problema en el coche y mi primo es mecánico y está en paro y sin blanca. Por solidaridad, decidí comentárselo para pagarle a él en vez de a un taller. Ha tardado 3 meses en venir a mirar la avería y me va a cobrar más caro que el taller. Viva la familia. ADV

56
Publicado por annonymous el 18 dic 2010, 13:00 / familia

Hoy, mi madre no me habla porque me ha visto borrar los mensajes que me manda al correo electrónico. Son todos cadenas de mensajes y powerpoints absurdos. ADV

56
Publicado por hogwie el 18 dic 2010, 11:01 / familia

Hoy, mi abuela, con la que vivo desde hace 3 años, y que desde hace un mes no puede salir de casa debido a que está enferma, se ha despertado gritando que se moría. Llamé a mi padre asustado, me dijo que para calmarla le sirviera un chupito de anís y un polvorón. Ha funcionado. ADV

108
Publicado por vayacorte el 18 dic 2010, 11:00 / estudios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

86
Publicado por Nando. el 18 dic 2010, 09:01 / varios

Hoy, al ir a subir al autobús, el conductor me ha dicho que tirara la cocacola que iba bebiendo. He ido a tirarla a una papelera que había a unos tres metros. Al darme la vuelta he visto como cerraba las puertas y se iba. Cabrón. ADV

77
Publicado por gaupasa el 18 dic 2010, 09:00 / dinero

Hoy, y desde que vivo sola, me cuesta muchísimo llegar a fin de mes, con lo cual la última semana de cada mes sobrevivo a base de macarrones y sopitas. Este mes se ha adelantado mi pobreza. Gracias compañeros de piso por robarme las pastillas de avecrem, pasaré dos gratas semanas a base de macarrones. ADV

79
Publicado por junio el 18 dic 2010, 01:01 / familia

Hoy, mi madre quiere que me desapunte de clases de guitarra. No he podido ir las últimas semanas porque tengo exámenes. Hace poco gané un concurso de guitarra, y el dinero se lo quedó ella. Sin mencionar, que se está planteando vender mi guitarra para "tapar agujeros". ADV

76
Publicado por nalamba el 18 dic 2010, 01:00 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

55
Publicado por zasca el 17 dic 2010, 23:01 / varios

Hoy, bueno, hace unas semanas se me estropeó la calefacción. Vivo en Budapest, donde estamos por debajo de los 0 grados y con nevadas continuas. He estado durmiendo durante dos semanas con cinco capas de abrigo y aún así el frío era insufrible. Ayer por fin vinieron a arreglar la calefacción. El termostato no tenía pilas. ADV

73
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 23:00 / familia

La semana pasada, mi hermano se cortó el dedo llevándose bastante piel, y le pidió a mi abuela que le trajera un clinex o algo para tapar la herida. Le trajo una compresa diciendo: "Toma, que esto chupa la sangre". ADV

137
Publicado por metiendolapata el 17 dic 2010, 21:02 / amor

Hace unos meses, a mi novio y a mí se nos olvidó ponernos el condón y lo hicimos a pelo. Después de estar dos meses preocupada porque tenía dos retrasos, ayer, me hice la prueba de embarazo. ¡No estaba embarazada! Cuando fui a decírselo a mi novio me abraza y me suelta: "Sabía que tú eras el conejo de la suerte!". ADV

136
Publicado por Sobada el 17 dic 2010, 21:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.