Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

69
Publicado por rabo el 17 dic 2010, 21:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

66
Publicado por clx93 el 17 dic 2010, 19:02 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

63
Publicado por Cris el 17 dic 2010, 19:01 / varios

Hoy, estaba viendo un concurso de esos de madrugada. Buscaban una profesión que acabara en "-ero". Una mujer dijo Tendero y la chica pregunto qué era eso, "¿alguien que tiende la ropa?". Lo decía en serio. ADV

157
Publicado por Andrew el 17 dic 2010, 19:00 / amistad

Hoy, en el funeral de la madre de una amigo, cuando he ido a darle el pésame, me he puesto nervioso y en vez de decirle "lo siento" le he dicho "felicidades". ADV

118
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 16:59 / varios

Hoy, al salir del Leroy Merlin, mi coche no estaba donde lo había aparcado. Estaba a pocos metros y había un hombre al lado de la ventanilla del conductor. Fui corriendo pensando que me lo estaba robando. En realidad lo estaba sujetando, pues mi perra (Shiwa) había quitado el freno de mano. ADV

79
Publicado por Soom el 17 dic 2010, 16:58 / varios

Hoy, trabajo en una tienda en Argentina. Han llegado las PowerBalance. Se han vendido cuatro pulseras en 5 horas. Siento que estoy estafando a la gente. ADV

61
Publicado por lenabp147 el 17 dic 2010, 15:00 / varios

Ayer, fui a comprarme unas botas nuevas. Cuando me las estaba probando noté que el pie no me entraba, supuse que era una bolita de papel. Al sacarla me dí cuenta de que era un calcetín. Estaba sucio. ADV

75
Publicado por Anónimo el 17 dic 2010, 14:59 / amistad

Hoy, y desde hace 3 meses, vivo con un único compañero de piso que sólo se comunica conmigo a través de una pizarra que hay en la cocina. ADV

48
Publicado por ni turista ni na el 17 dic 2010, 14:58 / varios

La semana pasada, me quedé sin volar por los controladores aéreos. Ayer pedí la devolución de mi billete y me dijeron que me devolvían el de la ida, que estaba cancelado pero no el de la vuelta. Si no pude ir, ¿cómo voy a poder volver? ADV

49
Publicado por brutusmartin el 17 dic 2010, 13:00 / familia

Hoy, me han enviado un email diciéndome que no voy a poder pasar fin de año en mi ciudad natal por trabajo, cuando hace un mes me habían asegurado lo contrario. Me he gastado más de 200€ en el traje y la fiesta de fin de año. ADV

86
Publicado por pukinrainbows el 17 dic 2010, 12:59 / salud

Hoy, estoy tomando antibióticos para tratar una bronquitis. El 1º que tomé me provocó náuseas, vómitos, y diarrea. Fui al médico y me recetó otro. Éste me ha dejado sorda de un oído. Mañana voy a que me receten el 3º. Tengo miedo de qué será lo siguiente. ADV

56
Publicado por cris89rallada el 17 dic 2010, 12:58 / familia

Ayer, estaba rallando un limón para hacer un pastel y se me fue la mano y me rallé el dedo. Grité del dolor, estaba sangrando mucho, mi hermana vino corriendo y en vez de ayudarme se quejó de que había que tirar la masa porque estaba llena de "ralladura de dedo". ADV

58
Publicado por renegade el 17 dic 2010, 11:00 / estudios

Hace tiempo, recuerdo cuando me dijeron que el ciclo formativo superior que estudio (Robótica) tenia un 85% de inserción laboral. Los que terminaron el año pasado, junto con los que acabaron los 3 años anteriores están en el paro. TODOS. ADV

39
Publicado por Kino el 17 dic 2010, 10:59 / familia

Hace unos meses, volvía a mi casa de fiesta, a eso de las 6 de la mañana. Como llevaba una borrachera impresionante y no atinaba con la llave, decidí esperar en el parque, para que mi padre (que entraba a las 7 a trabajar) no me viera. Me quede dormido en el césped. Me despertó mi padre, estaba delante de su coche. Ahora me llama borracho. ADV

57
Publicado por insergi el 17 dic 2010, 10:58 / trabajo

Hoy, trabajo a algo similar al Corte Inglés en el extranjero. Hoy he visto como el "Papa Noel" que ha contratado la empresa, le tiraba caramelos a unos clientes, mientras se escondía detrás de unas mochilas, aún estoy flipando. ADV