Asco de Vida, aunque podría ser peor
To top
publica tu anécdota

Por favor, respeta las reglas al publicar

  • * No hay temas tabú, exprésate en 400 caracteres. Evita historias de quinceañeras propias de la SuperPOP.
  • * Lee y repasa tu mensaje. Escribe correctamente evitando errores ortográficos y lenguaje sms. Los ADV mal redactados y con errores no serán publicados.
  • * Si tu anécdota no es publicada, no te ofendas, ¡agradecemos enormemente tu colaboración!

Vista previa de tu ADV

174
Publicado por vomit el 16 ene 2011, 01:01 / amistad

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

107
Publicado por Anónimo el 16 ene 2011, 01:00 / dinero

Hoy, cuando salía de una tienda, había dejado el coche abierto, con unas botellas de agua de unos 8 kilos. He visto a una señora de 60 años o más intentando robarme una de esas botellas. Me ha visto, se ha echado a correr y se ha caído. Cuando he ido a ayudarla, me ha dicho que me denunciaría si no la llevaba a un hospital. ADV

123
Publicado por caralimpia el 15 ene 2011, 23:01 / familia

Hoy, he pillado a mi abuelo cogiéndome una toallita desmaquillante para limpiarse las manos después de orinar y volverla a guardar en el paquete. ADV

102
Publicado por Cawen... el 15 ene 2011, 23:00 / estudios

Hace unos años, durante el transcurso de la carrera tuve problemas con un profesor. Hoy, me quedan 6 créditos para terminar. Sí, es su asignatura. El profesor ya no sigue en la facultad, pero ha dejado constancia de mi persona al nuevo profesor. Adiós titulación. ADV

531
Publicado por eowyn_86 el 15 ene 2011, 21:01 / familia

La semana pasada, grabé con el móvil a mi hermano tirándose un eructo de los gordos. Lo puse como tono de llamada en mi móvil para cuando él me llamara, enseñárselo y hacerle una broma, pero me olvidé de volverlo a cambiar. Ayer iba en tren. Me llamaron al móvil. Era mi hermano. ADV

89
Publicado por M. el 15 ene 2011, 21:00 / estudios

Hoy, en clase de química, unos compañeros empezaron a hablar sobre el programa de gran hermano de anoche, la profesora se enteró y en vez de llamarles la atención se unió a la conversación porque ella no lo había terminado de ver. ADV

135
Publicado por ataraxico el 15 ene 2011, 19:00 / varios

Hace unos años, presenté la solicitud de beca con el certificado de defunción de mi padre. Me la devolvieron poniendo como excusa "falta la firma del padre". ADV

146
Publicado por Desgraciada el 15 ene 2011, 17:01 / amor

Hoy, ahora mismo, llevo sola en casa más de 8 horas. Todo sería normal si no fuera porque me puedo poner en cualquier momento de parto y en lugar de estar mi pareja a mi lado está de copeos con sus amigotes. ADV

119
Publicado por monkeyller el 15 ene 2011, 17:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

92
Publicado por Vanexxa el 15 ene 2011, 15:01 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

70
Publicado por lamenda el 15 ene 2011, 15:00 / varios

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

176
Publicado por gpunto el 15 ene 2011, 13:02 / picante

Para ver este ADV debes Inciar Sesión o Registrarte.

101
Publicado por lamenda el 15 ene 2011, 13:00 / estudios

Hoy, me ha llamado al móvil el supuesto decano de la universidad advirtiéndome de que si no aprobaba todas me echarían. Digo supuesto porque a mi padre se le ha olvidado ocultar el número. ADV

65
Publicado por anonimo el 15 ene 2011, 11:01 / picante

Hoy, mi novio me quitó un tanga para tenerlo en su habitación. Como íbamos a salir, lo dejó en la palanca de marchas del coche para al llegar a su casa acordarse de bajarlo. No se acordó. La sorpresa fue, que al día siguiente, su madre cogió el coche para ir a comprar. Bajó el tanga y se lo dejó a mi novio en su habitación. ADV

96
Publicado por kvothe76 el 15 ene 2011, 11:00 / estudios

Hoy, mientras el profesor explicaba la lección de lengua desde su portátil, se ha escuchando el ruidito del msn de cuando alguien te habla. Ha parado la clase, ha escrito algo y tras 5 minutos la ha vuelto a reanudar. Así 5 veces. Bendita enseñanza pública. ADV